16.5.09

Fab Profile

Nombre:Camill Hey Bastinelli/Edad: 19/Agencia:Whilemina Panama Talents

Cómo te inicias en el modelaje
A los 15 años mi mamá me convence a entrar a un curso de modelaje en Panama Talents, continué tomando los cursos y aprendiendo más, espero seguir haciéndolo para irme perfeccionando ya que es algo que me gusta hacer. Además me encanta la fotografía y todo lo que relaciona el modelaje. Todas las combinaciones que crean con la ropa, pienso que es un arte desde la modelo y su papel como maniquí para el diseñador hasta el más mínimo detalle del vestuario.

Tu mejor "Catwalk"

Disfruté mucho el año pasado participar en un Fashion Show Argentino, donde pude modelar diferentes piezas y accesorios de diferentes diseñadores argentinos.

Lo más incómodo de una pasarela
En realidad no existen cosas incómodas. El momento de los cambios de vestuario puede resultar estresante pues siempre se quiere que todo cordine muy bien en cada salida, y antes de empezar una pasarela es normal que sienta mariposas en el estomago ya que se que se acerca el momento.

Para ti modelaje es: Diversión o Profesión
Lo veo como diversión y hobbie, pero sé que me desenvuelvo de forma muy profesional, pues se muy bien lo que hago, y me encanta!


Tu "Fashion Icon"
Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, me parecen mujeres super guapas y super exitosas. También admiro a la cantante inglesa Lilly Allen, tiene una belleza diferente y además comparto con ella muchas opiniones de la vida

Algo que nunca te pondrías
En la pasarela, la regla siempre es que aunque no te guste debes lucirlo, pero en lo personal llevar prendas de estampado animal o pieles no es de mi gusto.

Favorite place to have a drink
Pure Lounge y The Loft! buenísimos de verdad!

Qué estas escuchando ahora mismo
Normalmente me puedes encontrar escuchando un buen set, pues me encanta la música electrónica.

Tu filosofía de vida es...
Ser Positivo, es lo principal en la vida, hacer todo lo que puedas para recibir lo que esperas, y confiar en que podemos llegar más alto de lo que esperamos.

Rojo ó rosado
Rojo! me encanta! es intenso y veráz


Me encantan las fotos, siempre que puedo estoy buscando fotos que me impresionen, también me fascina el diseño, la arquitectura y escuchar buena música.

Note:
Liz Moreno/Pictures:Alaín Jiménez/Location:Albrook/Headband:diseño de Maris Stella Kiener

3 comments:

Josh Diaz said...

me encantan las piernas de esta man! muy buena entrevista y las fotos de alain kedaron super :)
tkmm liz!

Unknown said...

hahahahah chaaa hey bahai tus piernes tan picandooo

Unknown said...

a mi me gustaba el comment que habia hecho camill