1.5.09

Una ELECCION muy Fasshion!

La Gossip Girl, Leington Meester, con un vestido jersey, de BCBG Max Azria y zapatos Dior, que por casualidad me encontre hoy, en los Stars Spring Trend en Instyle.com . Más abajo Anne Lorain Lanier (cantante local); con un look similar, que by the way, fué unos de mis freelance. Un little black dressed, que ya estaba en el armario, de Anne, es un esencial para la noche, al cual le complementamos una correa gruesa en color negro, opaca y los accesorios utilizados de forma muy estratégica. Por casualidad le recomende a Anne un peinado simple, como el recojido que lleva Meester en la foto.
Anne Lorain Lanier

Este día fue un party night, y el look de Anne fué bastante atinado y gustado. Ella lució fabulosamente natural, y su outfit se veía cero predecible. Inspirado en chicas, que trabajan en la industría de la moda, (modelos, agentes de modelos, escritoras de revista) y que en la noche solo se quitan el saco de trabajar y por debajo llevan su outfit para la noche, el recojido de cabello simple con peinetas super natural, y lista para llegar al lounge por la puerta V.I.P, sin hacer filas.

Secret Tip: El maquillaje, fué el mismo utilizado en el día, solo retoco con polvos base, sus pestañas con máscara, y gloss para los labios.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa que tengo que mencionar, es lo mucho que me ha gustado la publicidad, del SALE de Almacenes Estampa, que promociona el 50% - 70% en todos sus zapatos.

No es la primera vez, que lo digo, pero la verdad es que Estampa desde que tengo unos 15 años, siempre siempre la ha botado con sus comerciales. Aún recuerdo cuando estaba mas "kid" y con desesperación esperaba llegar a crecer para algún día poder comprar mi ropa ahí, tengo que resaltar que durante un tiempo, varios años atras, Estampa traía ropa y zapatos para niñas. Luego, llegando a la adolecencia a eso de los 13 años ya habían ciertas cosas que ya nos quedaban. Pero más eran las ganas de ir a comprar, por los anuncios que siempre sacaban, claro además de toda la ropa cool que siempre tenían cada semana, recuerdo que la tenían organizada por color, si estaba de moda el Chocolate, o el rojo, verde...

Entre otras campañas, de Estampa, puedo mencionar la de las medias de colores y las de "fingers", que no la recuerdo con exactitud, pero era bastante funny, creo que muchas chicas, deben recordar aunque sea alguna de todas las campañas que ha lanzado Estampa, muchas hemos crecido con esta tienda, que desde un principio ha sido la tienda por excelencia por muchas amantes de la moda en nuestro país, ó al menos una opcion para encontrar las últimas tendencias de la moda, antes de la llegada de los malls, con la gran variedad de opciones que hay.
Claro tengo que destacar, que Estampa siempre se ha mantenido al margen y al tanto de las últimas tendencias en moda, con piezas modernas y de buena calidad. y que aún considero como una de mis favoritas.
Muy divertada y original, inspirada en las próximas "elecciones", que Thanks G-d ya finalizan este domingo, una papeleta de votación, y el mensaje es preciso y claro.
Vayanse a Estampa, que aún creo que están a tiempo de aprovechar los últimos días de el SALE, antes de que las fieras "fashion victims" acabeeen con todo!

- Seguro algunas recuerda algo en especial de Estampa...cuentenme!

1 comment:

Josh Diaz said...

bueno.. evidentemente no recuerdo NADA de estampa jajajajajajajaajjaajaja.. pero me gusto el cosa de anne lorain! ella es linda jaja.. y leighton va a ser cantantee :) su musica sera como electronic/alternativee!! cant wait!

btw good luck con el sale de estampa, comprate cosas bonitas :)