1.12.08

Prom Dance Night- Red Carpet Style!!


Este mes de diciembre los mas buscados son los trajes largos, yo en esta ocacion me voy a dedicar a hablar, de los de graduaciones. Por experiencia propia.

Hace como 3 meses atras, escribi una columna de moda, para una revista de teens, aun sigo pensando que debio salir este mes de diciembre.

bien, siendo este mi ultimo año, como toda senior sali en busca del traje ideal, yo soy de las q cuando compra, it most be "love at first"...todo, lo que me gusta es desde la primera vista.

En ese articulo escribi que lo primero es lo primero.... el vestido!, algunas escuelas mantienen por cuestiones de reglamento el classic white dress, sin embargo hay otras que ya nos dan la facilidad de escojer cualquier color, lo que me parece super cool, asi se tienen mas opciones.

Buscar un color que se vea en armonia con el tono de piel, es la pieza maestra, el vestido puede ser realmente bello, pero si el color no te va, puede ser un gran error. los colores perjudican ó ayudan.

Yo me di una vuelta por Multi Plaza, mis preferidos definitivamente fueron los de Felix B. Maduro, q oscilan entre los 270$ en adelante. Otras opciones las puedes encontrar en tiendas como NEXT, SOHO, Chic to Chic que ademas tienen todos los complementos, DHD. son algunas de las que visite. A estas alturas del mes, ya quedan pocos vestidos a precios mas accesibles, lo bueno es que les estan llegando nueva mercancia para las fiestas de fin de año, pero los precios van subiendo.

Una amiga me paso el dato, que en la tienda BMB encontro una gran variedad de trajes de noche y trajes coctel, de exclusivas marcas, son de temporadas pasadas, pero tienen muy buenos precios.

Yo tengo mi vestido, que por ahora es top secret hahaha... pero, mas que el vestido es la actitud que lleves esa noche....

A parte del vestido
El maquillaje, en tonos bronces, dorados, ojos ahumados, perfectos para la noche, peinados con ondas suaves, semi recojidos, recojidos con ondas que caen ligeramente en el rostro, nada de peinados muy elaborados, ni maquillajes recargados.

Para lucir como una verdadera diva:
Busca en revistas como VOGUE, siempre tu mejor amiga en moda, Harpers Bazzard, Cosmopolitan, Glamour...entre otras, los estilos de las famosas en eventos de la alfombra roja,

toma ideas de los peinados, los maquillajes, como sincronizan los accesorios, las combinaciones...

la idea no se trata de imitar, jamas funciona! pero tomar los ejemplos y lograr un look similar, es lo que cualquier estilista profesional haria por ti!

Entre mis favoritas: Vanessa Hudgens, Anne Hathaway, America Ferrera, Nicole Richie, Lauren Conrad, Hillary Duff. si estamos hablando de looks para teens.

o fijate en cualquiera de tus favoritas.

En cuanto a tendencias, los trajes con caidas suaves, telas con movimiento, vaporosos, tonos degradados, el negro es un basico, los tonos blancos, grises, azul electrico, amarillo; con abertura en la pierna, algo que siempre menciono, es : "Saca lo mejor de ti, no lo peor"

Si tienes buen busto, busca uno que lo favoresca, si no tienes busto y tienes buenas piernas, no las ocultes, si no tienes ninguna de las anteriores, un escote en el area de la espalda resulta igual de seductor, y sexy! la idea no es enseñar mas, si no realzar tus atributos. Enseñar demasiado no resulta, not so hot!!... y se ve vulgar.

Con todos estos factores en mente, forever and ever, vas a pasarla como los grandes!!!! el vestido, ni el maquillaje, ni el peinado, son los que te haran lucir como una diva, personallity catches the heart, good looking just capture the eye.


Esta es una muestra de lo que los colores hacen por ti, los vestidos arriba de la rodilla, tambien estaran muy fuertes este fin de año, para las que se atreven esta puede ser una opcion para el prom night, ó para su cena de graduacion.

Aqui no me convence tanto el color para ella, siento que la oscurece, apesar de ser un bello vestido.



La cartera, tipo pocket, esta siendo muy vista en la mano de las famosas, lo que me da tristeza es que solo cabe el cel, el lipgloss, eyeliner, y derrepente las tarjetas. Para los trajes largos.

No comments: