1.12.08

Always Chic! con el iPhone 3G. Chanel App

iPhone y Chanel se dan de la mano, para crear un proyecto exclusivo y vanguardista, que estoy segura que a todos los amantes de la moda les va a fascinar.

Chanel ha sido la primera marca de lujo en lanzar una aplicacion para el iPhone.

Vas a poder ver todo casi como si estuvieras en vivo, presenciando los diseños del fabuloso Karl Lagerfeld, desde la comodidad de tu casa, mientras tengas que esperar por horas en una cita, el doctor, salon de belleza, en fin!...No hay formas para no estar al tanto de las ultimas noticias de la moda, y más si se trata de la casa de alta costura Chanel.
Podrás ver el vídeo completo y las imágenes del último desfile, las novedades de el site web de moda chanel.com y encontrar los puntos de venta. Utilizando todas las funciones táctiles q ofrece el iPhonel. Yo ya lo pude comprobar y la verdad es que es una maravilla!!! le puedes hacer zoom en el vídeo para que veas todos los detalles, sin perder los accesorios, y cada complemento de las nuevas colecciones, todo se ve absulutamente nitido.
Tambien podras conectarte a Internet y conocer las últimas noticias exclusivas del universo de Chanel. Todos los eventos, sus backstages, las celebrities, y todos esos detalles deliciosos que todos queremos saber.
Podras realizar tu propio tour en cada presentacion de Chanel y disfrutar como si estuvieras en primera fila, besides Anna Wintour, la mismisima Carine Roitfeld, o Victoria Beckham. Además! , puedes acceder a un menú interactivo y seguir el itinerario para llegar a la tienda más cercana.

Style.com tu mejor referencia en moda en la web, tambien ha presentado una disponibilidad para el iPhone y el iTouch en paises de todo el mundo, una applicacion gratuita, que te mostrara las pasarelas de New York y Europe, recien salidas del horno, ya que en tan solo algunas horas, las tendras al alcanze de tu mano. Ademas contara con el mismo contenido de la web como: fotos de pases de moda, blogs de Style File, revisiones, programas de costura y vídeos.

Definitivamente el iPhone se distingue una vez mas como objeto de categoria y deseo. Y que es un accesorio MUST, para todos los fashionistas.








No comments: