27.2.09

OSCAR'S CATWALK 2009

La Pasarela de las estrellas del cine, una de las mas importantes. Y bueno la verdad la gran mayoria irradiaba buen gusto, glamour y elegancia. Algunos desaciertos, y me sorprendio ver a algunas de mis favoritas con verdaderos desastres.
Muchas apostaron por las tonalidades naturales, como blanco hueso, cremas, tonos claros con brillos, muy tenues. Resaltaron mucho los "one shoulders" y los "palabra de honor", vestidos XL con mucho vuelo y layers, como los de Penelope Cruz, Sarah Jessica Parker, Marion Cotillard (algunos de los mejores de la noche).
Mejores Vestidas...

















Definitivamente mi favorito de la noche, Penelope Cruz siempre se luce como una diva, esta pieza Vintage Coleccion, de Pierre Balmain














Sara Jessica Parker, sabe que le da vida a la Fashionista Carrie, y no lo hizo dudar, su vestido expectacular es Dior Couture




















Marissa Tomei, simply expeectacularr! en Versace, y joyas de Van Cleef & Arpels, se veia sumante femenina, el peinado me llamo la atencion me parece hermoso!












Anne Hathaway una de mis favoritas en Armani Privé, al principio no me convencia por el color que me parecia no tan adecuado para su tono de piel, pero el brillo que tiene la hizo lucir Expectacular! sin opacarla.


















Evan Rachel Wood estaba explendida, con su vestido
Elie Saab
















Taraji Henson, no se equivoco con este corte sirena de Roberto Cavalli.





Angelina Jolie
- Elie Saab and Lorraine Schwartz jewelry



















Frieda Pinto - Jhon Galliano, Stilletoss de Plataformas, de Jimmy Choo y anillo from La India
















Best Actress Kate Winslet, ultimamente viste de Yves Saint Laurent, very classic! le quedaba perfecto! con joyas de Chopard.







Las Peores vestidas
...
















Beyonce, se puso un vestido que no le quedaba, ademas se le olvido ponerse los aretes, y bueno asi apretada camino por la alfombra roja...
















Siguiendole el juego..
Vanessa Hudgens, con una version moderna del
black dress de Mortisia Adams de Marchesa, que la hacia lucir bastante mayor.














Otra de las niñas Disney, Miley Cyrus o Hannah Montana, en Zuhair Murad, extremadamente brillante, ademas de hacerla lucir mayor. NOTT!!!!!













Jessica Biel, simplemente Te Equivocates!, y Prada tambien!! literalmente se tiro las sabanas ensima y salio corriendo. ademas de el forro negro que siempre estubo a la vista!

















Surprise, Surprise!!! Amanda Seyfield con un Valentino para no recordar.




















Heidi Klum


Otros, que no entendi y no llamaron mi atencion...
















Alicia Keys y Natalie Portman se pusieron de acuerdo en el color, y ninguno me ha impresionado...























Amy Adams, Carolina Herrera




Otros Aciertos...



Meryl Streep
- Hits the Red Carpet, very STUNNING!





Queen Latifah- George Chakras


Giuliana Rancic
de E! ,Expectacular! en Parnella Roland's

No comments: