3.3.09

New York+London+Milan= Panamá,

Y bueno... finalmente este weekend, me senti enamorada nuevamente de nuestras queridas tiendas en Panamá, despues de un mes entero de conversar con amigas que los almacenes estaban less de ropa!
La verdad hay muchas opciones para llevar las ultimas tendencias que dictan las grandes capitales de la moda. Me di una vuelta por Albrook Mall, estuve por Zara, Estampa, y Via Vai, y han recivido buenas nuevas.
Se pueden encontrar muchas similitudes entre las tendencias que han sido vistas en las 3 semanas de la moda de este mes de febrero, quizas las 3 mas influyentes como lo son la de Milan, New York y Londres, con lo que nos ofrecen estas tiendas aqui en suelo Panameño.
En Zara aun queda una rafaga del Sale vi unos pantalones pitillos de colores morado, rojos, negro, a 12$, algunos t-shirts basicos a 5$, y ya tienen toda su coleccion de primavera, mini vestidos, t-shirts asimetricos con prints, scarfs palestinos a 16$, chaquetas de cueros en diferentes estilos y colores, capas (sobrepuestos), estan muy fuertes las influencias de rock 'n roll, grunge, metal, punk y hardcore music, que me recuerdan a la coleccion de Dsquared2, del MFW.
Via Vai, para mi es la tienda para fashionistas, es una replica de todo lo que usan las celebridades y gente de la moda. tienen en SALE piezas que aun se mantienen actuales e interesantes, mucho estampado a cuadros, tendencia que Vogue aun sigue invocando. Entre otras cosillas muy combinables con las actuales tendencias, que rondan entre 10$, 15$... Ademas una gran variedad de Accesorios, y ropa de verano. Estampa tiene todo el colorido y tendencias de temporada, estampados florares, jumpusuits, transparencias, sombreros XL, plataformas estilo Gucci, lentes Extra Large en pasta de colores, y aura retro, que son el "celebrity Must have", tienen las flats de moda en todos los estilos y colores, I want them all!
Tendencias Milan, New York, Londres
Dsquared2 Spring (very a like to Olsen twins style- Starbucks coffe incluidos), Blumarine, inspirado en el Pop Art- Milan FW, Anna Sui, Miss Sixty, Elsie Overland- New York,Vivienne Westwood- London. Más abajo Vidrieras de Zara, Estampa (Albrook Mall)





















































































































































































































































































































2 comments:

Gina said...

nice very nice :) tk liz:D

Liz Moreno said...

thankkk youu beauty! =)