5.4.09

Epic Fashion Show @ Pure Terrace - 2Oceans Panamá

La noche del jueves 2 de abril, la terraza de Pure Lounge se convirtió en un fashion show, con la presentación de los sexy 'n glamurous swimsuits de 2 Oceans Panama diseñados por Daniela Moreno, la música electrónica para nuestro paladar acargo de JCR como fondo amenizaba la terraza, la luna, y los aires fashionistas de todos los invitados. "Porque la moda es una experiencia muy íntima entre lo que somos y proyectamos..." - como decía la invitación a este evento.

La verdad es que ese ha sido uno de los días que me he arreglado en tiempo límite, Maris me llamó y me dijo que me vistiera, para irnos a Pure, en menos de 45 mts ya estaba lista. Con todo y el eterno deal de Calle Uruguay para encontrar estacionamiento, llegamos a tiempo, ya que la pasarela inició un poco despues de la hora prevista, pero con un buen resultado final. Mientras tanto disfrutamos de unos mojitos, un rato para parkiar con conocidos y ver la llegada de otros invitados, que se aproximaron a este evento, también diversas personalidades de la farandula panameña. Casi no se podía caminar, la terraza de Pure en cuestión de segundos quedó full, y los diseños de Daniela han sido muy bien aceptados.

A la entrada de Pure estaban las limosinas que le daban ese toque V.I.P al evento, entrando por el pasillo te dabas cuenta que se trataba de un evento de modas, transportando nuestros sentidos, entre los sonidos del house, las camas, piscina, el aire libre, bajo la luz de la luna como mencione. Vimos esta vez otro escenario fashion un poco mas fresco, y mas playero, donde pudimos disfrutar de los deliciosos mojitos preparados por uno de los mejores bar tenders de latinoamérica, ademas de Vinos y Quesos.
Todos los bikinis y trikinis fueron complementados con accesorios de Annie Chajin, para darles el toque de color, que me hacían recordar a la Barbie Malibu. Además de una pasarela adicional, con vestidos casuales, de la boutique Chicas Collections. El host de este evento estubo acargo de Gabriela Moreno, presentadora de Ellas y Tu, y hermana de Daniela.

Me gusto mucho la idea de ver a Hander que estaba encargado del stylist de las modelos en el backstage, y su interacción con los invitados, donde compartió todos los detalles que fueron aplicados a las modelos, además de otras sugerencias en tendencias para esta temporada. Donde resalto que los cabellos se llevan, largos, con ondas, muy al natural. Los tonos naturales los vemos igualmente en el maquillaje, también habló de una nueva técnica de bronceado natural, que tan solo toma 2 minutos y tendras un tanning perfecto!.

Tengo que Felicitar a Daniela Moreno, por su iniciativa de lanzarse al mercado del diseño de modas, de forma diferente, con sus lindos trajes de baño y de muy buena calidad tal cual ella lo ha explicado, no me queda dudas, ya que Prai Brava es excelente, y por la iniciativa de este Epic Fashion Show completamente distino y original.

Special Thanks: A Daniela Moreno por la invitación, y a Luz Raquel Peralta y Granvil Kincaid, por las fotografías acontinuación.

Pasarela 2 Oceans Panamá- Bikinis & Trikinis
Daniela Moreno
Daniela Moreno junto a las modelos con diseños 2 Oceans Panamá
Daniela Moreno y Annie Chajin
Gabriela Moreno
Hander Serna y Gabriela MorenoMarianela Salazar y Gabriela Moreno
Pasarela Chicas Collections

4 comments:

Josh Diaz said...

La verdad es que es cool saber q nuevos talentos se estan lanzando al mercado e modas en pty. La moda en Panamá está teniendo un gran auge en los ultimos 2 años y es bueno ver q nuevos diseñadores toman el risk de lanzarse al agua en donde, todos sabemos, no hay TANTA demanda. Pero me alegra buco q Daniela lo haya echo, ella es super cool jaja estaba en mi skull y yo taba disk en primaria todavia.. y en verdad las creaciones se ven autenticas y con un estilo asi bohemian/glam! :)

betbet said...

primera vez que entro a este blog ... pero creo que los los bikinis y trikinis no tienen nada de diferente se ven como cualquiera.. no estan feos de hecho tienen colores lindos.. pero no estan fuera de lo normal

Liz Moreno said...

hola chicos, gracias por sus comentarios, la verdad es que de todas formas se le da su standing ovation, por atreverse y por aportar su talento a la moda Panameña.
keep on posting! =)

pIxEL ★ said...

La verdad que los e visto varias veces en internet y estan muy lindos sus modelos, y en verdad muchas felicidades x su trabajo...
Gracias x pasarte x mi blog!!