27.4.09

Follow this::. Fabulous parties, style and good atmosphere

Hello my dears, I know I haven't been post so much for a while...por el hecho de estar cumpliendo con algunos compromisos personales, but so much fun, anyway.

En dias pasados asistí a la presentación de la colección de Primavera-Verano de la tienda MNG-Mango de Multiplaza Pacific, donde se vieron todos los estampados florales, muchas muchas flores es lo que trae la primavera, explosión de colores, mucho volumen en trajes y faldas, jumpsuits y vestiditos casuales. El host estuvo a cargo de Marianela Salazar, y contó con la presencia, de los medios por supuesto, y amantes de la moda. Ahí estuvimos (Maris y yo AGAIN)en tiempo flash como unos 15 minutos. La verdad es que ese día llegamos sumamente temprano, aún no había llegado nadie, así que nosotras aka..."wow estamos super overdressed!"...a eso de 5 y media de la tarde, en pleno mall, y bueno porsupuesto nos fuimos mientras a chilliar, en Las Terrazas mientras nos tomabamos unos drinks, conversamos y luego nos regresamos a MNG. Reitero, que la invitación decía de 5-8pm, nada que nos adelantamos hahaha.

Y si me quieren acompañar... En un stylish atmosphere, con musica trendy and tasty cocktails, tienen que ir este jueves 30, 10pm a las Terrazas de Pure Lounge. Que nuevamente se viste de moda, presentando un Runway de::

ALDO (zapatos y carteras)

Boutique UMA (ropa)

Accesorios by Annie Chajin

Vestidos de baño por Dulce Pecado

Dresscode: Sexy and Glamurous

...See you theree gente fashion! xo

2 comments:

Josh Diaz said...

jajaja tripié tanto el dresscode xD
weno yo vi algo de esto en mirateenaccion y se veia chevere.. bn colorido sobretodo!! pero lástmia q en este pais no tenemos ese bello season! :( too bad 4 us!

Liz Moreno said...

hahah exactamente mi dear josh!
mñana te veo en pure, chico hip
muaaa