19.4.09

InStyle:: Lady Gaga and the GagaMania

Con el tiempo he visto tanta gente pasar, infinidad de personalidades y formas de ser, cada una extremadamente diferente a la otra, gente que pasan por la vida de uno, y haces un click y otros que mas nunca quisieras volver a ver. Pero siempre dejan una huella, una inspiracion, influencia en nuestra memoria. Y por lo general, siempre esta aquella, que tomamos como ejemplo y queremos imitar. Lastimosamente las imitaciones, y mas que solo tomar la idea, Jamas ha dado resultado!

Todos nacimos para hacer algo, en especial. Si lo ocultas y no te atreves a hacer lo que "nacistes para hacer, decir, llevar, imponer...pasa que privas al mundo de eso que solamente tú eres capas de dar. Y sigues siendo invisible. Wake up! Pero en el camino uno se va dando cuenta cuando es hora de darse a ver. Tal cual lo hizo...

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como "Lady Gaga", que jamás se imagino que la letra de "Just Dance" escrita en tan solo 10 minutos, resultará un exito total. Perez Hilton, la declaró como la cación que iva a ponerse de moda, con el debut de su primer disco "The Fame". Luego llega Poker Face, y sigue apoderandose de los primeros lugares en Música. Exito Total!Aún recuerdo la primera vez que escuché esta canción, creo que fué a finales del año pasado. Quedé encantada, y no podía sacarla de mi mente, la primera vez que la escuche estaba de shopping en Estampa, y casi siempre que iva, la escuchaba, a todas estas no sabía como se llamaba, ya de tanto escucharla me aprendi un pedazo, y la busque, la baje, y la escuchaba al menos unas 6 veces ó mas al dia. Creo que absolutamente nadie, podría dejar pasar una de sus canciones sin tan solo mover alguna parte de su cuerpo, porque simplemente es imposible.

Esta Damita, ha causado toda una revolución con su look, moderno, futurista, y sexy. Lady Gaga no solo nos ha dicho "Just Dance" con sus canciones, también ha movido masas con su personalidad y forma de crear tendencias. Ahora está en la mira, por muchos amantes de la moda.

En otros blogs de moda, se está comentando sobre famosas que han querido copiar su estilo, que ha sido bastante criticado. En lista esta Christina Aguilera, Paris Hilton que han imitado el corte de galluza de Gaga y color del cabello, y ahora Nicole Richie en la portada de la revista “Blackbook” (donde habla de su nuevo roll como diseñadora) y con un look casi idéntico, que pensé que era la misma Lady Gaga, será que la quiere imitar también ó se trata de alguna paródia disfrazandose de ella!?.

Mientras tanto otros bloggers, se rascan la cabeza, al pensar porque a muchos les llama la atencion su look; no ven ningun tipo inspiración a moda en su imagen al considerarla extravagente y exagerada.

A mi me encanta! Lo considero diferente e innovador, además tengo entendido que ella misma es su propia "stylist" y hace sus propios diseños, lo que hace que suene mucho mejor!
En ocaciones creo que es algo recargado, pero para looks de videos musicales, y conciertos en vivo me parecen geniales!

Lady Gaga es una artista de dance-pop-electronica, super glam! tiene el espíritu atrevido, libre, como toda New Yorkina que es, su nombre artistico nace por la canción "Radio Ga-ga" de la banda inglesa "Queen" una de sus fuertes influencias, y admiraba a las novias de ellos: Peggy Bundy y Donatella Versace como íconos de moda. Así como los 80's dance-pop como Madonna y Michael Jackson, A quienes admiraba no solo por su música, si no también por sus performance, actitud, look, etc y ella lo quería adaptar. Pero es que ella ya sabía que había nacido para la música, a los cuatro años tocaba el piano, a los 12 escribió su primera balada y con 20 años ya escribía canciones para grupos como Pussy Cat Dolls. Además de ser cantante, es compositora, y actriz de teatro.

Declaró que trabajó como camarera y stripper en clubs en New York, sin necesidad de hacerlo, ya que venía de buena familia, estudió en la misma secundaria de Paris Hilton, pero aparentemente esos no eran sus intereses, y siguiendo con su estilo de vida, no lograría su sueño. Tiene una energía sexual, super nice según ella, y ama ver el cuerpo desnudo. “Mi acto era bastante salvaje. Vestía cuero negro y bailaba Black Sabath, Guns N ‘Roses y Faith No More. Muy rock’ n ‘roll”, recuerda Gaga. No me cabe la menor duda, que de aqui las influencias a sus outfits, letras, y demás estilo.

Asegura, que Odia usar pantalones, sus lentes han sido la sensacion, y ahora todas quieren imitar su estilo. Aveces me pongo a analizar el estilo de Ella con el de Katty Perry que considero más femenino. Pero Lady Gaga está en el top y es la dueña de todas las tabloides. Donde pongo el ojo ahí esta Ella. Esta ha sido mi inspiración en cuanto a música y estilo de esta Primavera. Tengo que resaltar que a opinión personal, siempre recalco la importancia de llevar un estilo con sello personal, y más allá del marketing que pueda tener Lady Gaga, ha revolucionado desde su debut, con su imágen, y si muchas la estan empezando a imitar, in a good or bad way... El estilo ha gustado y está vendiendo, e influyendo. Me parece que ella se atrevió a hacer sus propias reglas, y a hacer lo que NO hacen todos los demás, fué auténtica, creativa, y asi hizo la diferencia.

...Ella llamó la atención total!


4 comments:

Josh Diaz said...

OMG no sabia lo de Nicole Richie.. que fockup.. es un insulto diske.. totalmente copy-paste aw..
q le pasa a la gente jaja? y paris hilton cn los lentes y la galluza, pasadisima!!

yo amo a lady gaga.. y su peinado de lazo jaja so unique.. ella es una de las pocas artistas autenticas que existen.. ;)

Liz Moreno said...

hahaha...pues si, pense que era la mismisima lady gaga cuando vi la foto de Nicole Richie,ya sabes lo q pienso "copy Cat"...Y bueno Paris Hilton q ya no sabe como llamar la atención!, cuando va a entender q ella ya es periódico de ayer!?..haha

Y ya había visto a otra chica, que creo pronto hablare d ella, con lo de el lazo hecho de cabello...se llama Audrey Kitchen creo..

beoss Josh!

Cheche said...

yo AMO a esa mujer! eso lo maximo. me encanta su musica, su look! EVERYTHING!

esas tipas ya no saben q acer con sus vidas, me refiero a paris y a nicole, ya no son nadie! entiendalo..

y christina.. no se le ve tan mal pero se nota de aqui a new york q es una full copia..

anyways, lady gaga siempre sera ella y eso es lo q amamos :)

Liz Moreno said...

hola bella! gracias por visitar y confiar en miblog,
lady gaga, es lo maaaximo
no puedo escuchar una cancion de ella y no ser feliz, she make my whole year haha
y bueno eso es lo q pasa cuando la gente copia, por eso es importante tener un estilo personalizado derrepente se puede tomar la idea, pero no ser a imagen y semajanza pq al fnal te vaan a criticar y a tomar por ser poco original!
adapten su propio estiloo ALWAYS

xoxoxo