13.5.09

Accesorio MUST HAVE! (NEON LETTERS)

Y esta es la nueva tendencia, el objeto del deseo... que llega sin aviso previo, esta temporada, donde reinaban las plataformas de vértigo (que hicieron que tantas modelos tops se deslizaran en plena pasarelas), estampados florales y gráficos, El new black: que había sido el color Crema, el grunge style renaciendo de las cenizas de incios de los 90's favorito de Mary Kate Olsen, el estilo tribal que llevaba la corona, y cada una de las tendencias que hemos venido siguiendo quedaron en segundo plano. Quizás este accesorio puede quedar en la categoría de "moda en la calle", puesto que ni la mismísima Anna Wintour, ni Carine Roitfeld, o Anna Piaggi lograron pronosticalo; acompañado por una esencia que no es presisamente del tan comentado Flora de Gucci, se siente un aroma a pánico en nuestra ciudad, que nos lleva a esta tendencia, un "accesorio" que ha sido más deseado que la colección de Matthew Williamsom para H&M.

Esto no ha requerido de campañas publicitarias, ni productores de moda, El Must Have, son "Las Mascarillas", para la prevención de el virus A H1N1, ó Gripe Porcina, que de momento a otro se puede decir que es el producto más adquirido. En Amazon ya superó las ventas de otros productos en la categoría de los mas vendidos.

Viendo las noticias, (nuevo habito en mí) pero es que con temas taan controversiales que tenemos últimamente no puedo dejar de estar pend
iente, y claro que son los primeros en alarmar a la poblacion muchas veces... ya están sugiriendo que hagan uso de las mascarillas, aunque tengo que resaltar la importancia, y el cuidado higiénico que deben mantener al utilizarlas, mas o menos son como un "friendenemy", te protegen, pero si estas con el quitan y pon, y dejandola por ahi, es una entrada rápida para contraer el virus asi que babys BEWARE!.
He visto con mucha secuencia en los medios, las advertencias, que nos pueden ayudar a evitar una propagación más rapida, tengan presente esto y eviten las aglomeraciones, aunque se que significa el fin de nuestra vida social... NOT! solo por un tiempo, al menos hasta que se logre controlar.

Pero como yo no soy un medio transmisor de
pánico y malas noticias. Tengamos beautiful thoughts, o como dicen muchos "al mal tiempo buena cara"...y como un Deja Vu, porque me entro la idea loca en estos dias, de que alguien le iva a dar por hacerle algun print a esas mascarillas, por otros países ya se pusieron creativos muchos diseñadores, y artistas, y ya han creado mascarillas con diseños muy trendy y aerodinámicos, como les dije es el "must" del momento y no hay tendencia que no tenga estilo.

A muchos les parece poco gracioso, que como todo lo llevan a relajo y blah blah blah, pero a mi me parece una idea super original para controlar un poco el miedo que siente la gente. La Gripe Pocina es EL TEMA junto con la política después de la revolución de "Los Locos Somos Más", no hay quien no haga un comentario, que si es el fin del mundo, tabloides que dicen "se acabaron los besos", los artistas que ya no quieren hacer films con besos, otros como yo, que ya tengo 2 weekends sin salir y esa es la excusa que tengo, de tener casi una semana sin actualizar, la verdad es que no había tenido mas inspiración sin tener contacto alguno con el "out and about", ya que solo salgo por asuntos importantes, y donde me tendrán que marcar ausencia a mi tarjeta de eventos, como en el día de hoy en el lanzamiento del Tour de Alejandro Laggrotta, que trae una excelente producción, un beso para Elias que me envió la invitación. Y el viernes estoy a punto de correrme el riesgo por la fiesta de la revista mas Hip, pues la HIP! en The Loft.

El caso es que las mascarillas se auto invitaron a los charts de tendencias en moda, ya están mas famosas que la ola de los "blackberry" y mis amigos SABEN lo que pienso al respecto... pero como toda moda, sera pasajera, yo le doy el approval...no se si Mrs. Wintour ya las programó para la próxima edición de Vogue, pero come on! sean followers por su propia salud y creen consciencia.

Bueno si salen o no, its up to you guys! pero tomen todas las medidas de precausión que ya han anunciado, ponganse el accesorio de Moda! más que por moda claro, para protegerse. Y no se aparezcan por uno de los mall "más exclusivos" de nuestra ciudad (me reservo el nombre), que mando a desalojar a todos los que llevaban mascarillas, por considerar que le daba una mala imagen... no words!. Ya saben mis fashionistas Las Mascarillas estan HOT, y este Mall que al parecer no desea nuestro bienestar esta COLD! esas son las temperaturas en tendencias de esta temporada.

(Este post no ha sido creado para dar poca importancia a la gripe, saquen sus propias conclusiones de estos diseños, love it or leave it)

Heidi Montag y Spencer Pratt, tomando precausiones, desde México durante su luna de miel.

Peace!

2 comments:

Josh Diaz said...

waooo!! tann demasiado cool esas maskarillas liz! donde las puedo conseguir? LIKE REALLY!!! hahahaha k iero tar en mi U con eso :) kiero la de la caravela!

Liz Moreno said...

hahahah el fasterr joshh!! estan cool ahh!!?
pues creo q estan avaible en internet amor, pero tu sabes q aqui en el blog estoy un pokito adelantada, asi q aqui en Panama aún no llegan
yo quiero la de animal print,,,very rococo! hahah ;)