17.5.09

What inspired me, inspire you and it inspire others

Estos días han sido largos, mucho tiempo en casa debe ser... si , que perezaa!!! pero por ahora es mi decisión mientras combatimos con la gripe porcina, y no solo eso si no q abro mi correo y me encuenntro con " El Universal- La Cantante Rihanna se suicida" me quede en shock por unos segundos, pero para confirmar me acerco a mi best friend google, y me doy cuenta lo Fake que era esa noticia, hoy es el día de los inocentes o que!? un Spam de muy mal gusto, mientras tanto estoy focused en otros CHIC ALERTS!

estoy absolutamente inspirada con Nicole Richie (up and coming fashion designer para los que no sabían) y su look
Hace poco, descubrí en uno de mis friends request unos headbands y headwraps que me Eeencantaron! Lola's Headband, están fabulosas, y son totalmente handmade, las pueden encontrar en facebook- Lola's Headband Panama
Actually, estoy siguiendo el blog de Tarina Tarantino de quien me he vuelto fan.
She is sooo amaaazing! es muy inspiradora y bella su historia, les recomiendo que la lean...
Listening to: The Veronica's Untouched, which I had birriado a hundred times infiniti estos días.
Y me encanta el look de estas dos chicas, es super original y diferente...


This is nothing to do...random pics, con los accesorios it "mascarilla" y "headbands".



xoxo

2 comments:

Josh Diaz said...

amo q ahora las mascarillas son algo trend jajajaj! y tb amo el fuscia hair de la mann esa :)
love itttt. mua

Liz Moreno said...

hahaha sii ponte tu mascarilla!!!
love u! :)