7.6.09

Comercial super nice!....

"Physical Modelos...modelamos super nice" (quotation) que llamó mi atención a eso de los 12 años cuando vi una tarjetilla, de la agencia de modelaje Physical.

Physical, se da a conocer como agencia de modelos, y hoy en día se puede poner muchos sombreros, al ser responsable del gran crecimiento de la industría fashion de Panamá.

Creo que toda niña,adolescente, chica ó chico en algún momento quiso pasar por Physical o ha soñado con tomar los cursos de modelaje con las mejores modelos de nuestro país, y para los modelos de la agencia ha sido una experiencia fabulosa...

"Desde los 14 años formo parte de Physical Modelos y a sido una experiencia que no cambiaria por nada, me a hecho madurar y he conocido personas extraordinarias y poco a poco he ido alcanzando mi sueño, con Physical se me han abierto muchas puertas tanto en Panamà como en otras partes del mundo como en miami, honduras..."
- Amanda Díaz

"Siendo modelo de Physical, puedo decir que hasta ahora he tenido una muy bonita experiencia. En los cursos, las teachers son las mejores y tratan de enseñarnos todo lo que saben. Desde lo mas basico, hasta lo mas, mínimo... en general nos enseñan todo lo q debemos saber como modelos. El equipo que trabaja con Physical es muy amistoso y te hacen sentir como familia, conoces mucha gente que te pueden ayudar en un futuro si llegaras a necesitarlos pues ellos tambien se comportan muy bien y llegas a conservar muchas de esas amistades."
- Carolina Almillategui

"Lo he dicho siempre, Physical es como mi segunda casa. Aunque no modele tanto como antes todavia sigo llendo donde ellos para que me guien y asesoren en temas del medio. Yo no estaria donde estoy hoy en dia sin trabajar duro y apoyarme en mi agencia.
En la agencia hay mujeres que te quieren como madres, te quieren y concienten asi como te reganan y te jalan los pelos para que entres en cintura. Es lo maximo poder decir que perteneces o perteneciste a la familia Physical."
- Stefanie De Roux

"Como agencia son los mejores en organizacion tipo evento y las mejores pasarelas de Panamá, con las modelos más top, y una agnecia donde puedes hacer nuevas amistades de confianza."
- Annika Forero

"Para mi la mejor agencia en Panamá y con más experiencia en el campo del modelaje, con eventos de altura como dias de moda, Chica y Chico Modelo y ahora el nuevo Fashion Fest catalogado como el evento nuevo de moda para el verano, muy cool! "
- Ismael Amaya

---
"Physical, ha roto con las barreras de la industría de la moda Panameña; dia a dia llevándolo a un nivel de talla profesional, y buscando la atracción masiva hacia el talento local, con un gran catalogo de talentos, del sector de la moda como fotógrafos, modelos, stylists, make up artist, diseñadores, muchos descubiertos por ellos, creando una revolución de moda y estilo de vida. En Panamá no se hablara de moda en gran parte de no ser por Physical Modelos"
Liz Moreno -lizmoreno.blogspot.com

Comercial 2009 Physical Modelos

1 comment:

Josh Diaz said...

Deifnitivamente se ve el comtraste entre OTRAS.. y PHYSICAL HELLo jajaja.. SI llegara a tomar un curso de modelaje (cosa q he pensado) definitivamente escogeria sin pensar Physicial.. han innovado mucho el market de nuestro pais. Buen note frrrrrren, muax!

It's Physical, Bitch.