17.6.09

Jimmy Choo Joins the Crew ....

Viktor & Rolf, Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garcons, y Matthew Williamson (mas reciente y de gran exito) ya son conocidos por sus colaboraciones para H&M, ahora se compromete con Jimmy Choo.
Pues sí, esa es la buena nueva!
Jimmy Choo para H&M contará con una línea de bolsos y zapatos, que serán distribuidas en todas las tiendas que tienen en los diferentes países, además de una pequeña línea de ropa, y otros mencionan una línea de zapatos y bolsos, también para los hombres.

Para Margareta van den Bosch, es emocinonante y un gran logro, como Creative Advisor de H&M, al ser la primera colección de zapatos de diseñador para H&M. "
"Los zapatos y bolsos de Jimmy Choo son glamurosos y sexy; y le añaden un toque de estilo instantaneamente a el más simple atuendo" dijo Van de Bosch

El 14 de noviembre de este mismo año es la fecha prevista para lanzar la colección, la de hombres aún no tiene fecha exacta. Pero desde ya pueden ir anotando en sus agendas, para correr a la búsqueda de está gran adquisición de Jimmy Choo por un precio H&M (cheap&chic), que de seguro causará varios halones de cabello y sabrá D-os que más.
Gracias H&M...

Preparen sus tranquilzantes ZapatoAdictas!

3 comments:

Josh Diaz said...

jajajajaja ure so fashionista!
weno you nunca he usado jimmy choo xD so noc hows it like!! :P u better tell me
mwah!

Liz Moreno said...

hahaha probably,
bueno esta atento pues tambien hay una colección de zapatos, bolsos y accesorios para hombres, and u'll love it!!!

pIxEL ★ said...

Dios eso es como un sueno hecho realidad ...
DIgo a quien no le encantan esos zapatos con lineas y disenos tan llamativos, una obra de arte en tus pies.