1.6.09

Style Statement*

----
Lo más nice, es que son super fáciles de combinar. Se pueden convertir de un A.M a P.M outfit. Con cardigans, sacos, jackets, jackets de denim, stilletos, ballerina flats, gladiator sandals, converse, medias con botines etc etc etc.

El match original es un simple tank top, o un top strapples, con un high waist skirt y cinturón. Pero estos son como una versión mas "ready to wear", son más comodos y mas rápidos a la hora de vestirse, pues ya vienen armados.

Lauren Conrad, definitivamente es una adicta a este estilo, ella se los pone para chilliar, Nicole Richie los lleva en el red carpet, Vanessa Hudgens, Rihanna, son otras que frecuentemente se les ha visto con los "combo dresses".

Lauren Conrad
Nicole Richie DKNY Tank Top-James Perse, Correa-Marc Jacobs, Gladiator Sandals-Pier Hardy, Headband-Stacey Lapidus

Vanessa Hudgens
Leighton Meester
Miley Cyrus
Pixie Geldof
Lilly Allen Rihanna
Peaches Geldof
Kimberly Stewart
-----
Some other inspirations...
Ray Ban Wayfarer
Las Wayfarer estuvieron disponibles desde 1953 y se ha convertido en el estilo más vendido de la historia. Gracias al cine, las gafas de sol como accesorio se volvieron ampliamente populares en la cultura norteamericana y occidental, principalmente en la década de los ochenta.

Tarina Tarantino XL ringOlsen's Influence
El libro sobre las gemelas Olsen, todo sobre su estilo, sus influencias, comentarios de diseñadores... el regalo ideal para una fashionista.The Rolling Stones
by the way un día como hoy, 1 de Junio nació Ron Wood, de los Rolling Stones Rock 'n Rose by Valentino

No comments: