22.6.09

Uniformes


La tendencia que más he visto de forma consecutiva este mes. Es absolutamente cool a simple vista, pero me preocupa la gran cantidad que hay de las mismas versiones en distantas tiendas, y la gran CANTIDAD que hay en el mismo modelo, por lo mismo ya se podría proclamar como un uniforme. Es una pandemia, y tener esa idea en la cabeza cada vez que llegó a X tienda y los veo una y otra vez, es horrible! Reitero, estos trajesitos me llaman la atención, pero prefiero verlos en las maniquíes y no en mi.
Tu misma posiblemente puedes hacerte tu own personal "combo dress", como los llamó Estampa, para evitar encontrarte con 5 chicas más con el mismo outfit (como Kelly Osbourne, que lo armo a su modo, foto arriba) o también disfrazándolo un poco con algún cardigan, jackets y accesorios o poniendotelos con leggins. Pero creo que en esta tendencia si no me apunto.

4 comments:

Josh Diaz said...

Puta beba, ultimamente tan pasando demasiado estas cagadas jajaj cuandoentro a Eonline veo como 3 fotos de artistas q se vistieron iguales xD jajaja me imagino q sus egos deben estar ardidos.. crees q les llegue o q?

Un besoteee

Gina said...

hahaa a mii me gustaa solo quee puede que en diff colores ke se yo leggins como tu dicess butt de asii haha no se ve tan mal.. es liinda <3

Yesenia Pan said...

haha los combo dresses
nosee.. a mi tampoco me llaman la atencion
1. xq todos se parecen unless cmo tu dices.. le des algo de originalidad
2. son como tan simples.. no se
3. no me los veo puestos :/

Liz Moreno said...

u guys decided love it or hate it, its up to you hahaha
thnx x visitar mi blog y dejar sus comentarios,
cheche btw u have a blog too, update it!! pleaseee
love you all so much!!!!