28.7.09

Desde el Ojo de ESTAMPA

Chequiando Facebook, me percate que Estampa trae cuatro propuestas para este mes de julio. Desde lo retro hasta un fab tropical lleno de colores y estampados.
Yo literalmente he crecido con Estampa, y si que se saben mercadear! Si pudiera establecerlo en alguna categoría le daría el top en Campañas más creativas, además de traer buenas propuestas en piezas de ropa, de cada temporada pero aptas para el clima Panameño que no es taan favorecedor.
Me encantan sus nuevos anuncios donde explican y dan tips, a sus clientas con un "how to wear" lateral a cada foto.
Si hay una tienda que conosca de tendecias es Estampa, donde casi siempre encuentro esa pieza que se adapata a mi estilo, y lo que estan llevando las celebridades del momento, además de ser piezas fáciles de llevar y de combinar...

Los cuadros a mi me fascinan!!!! pero los asocio más para un outfit diurno, en camisas con jeans destroy, o micro shorts. Kristen Stewart, MK Olsen, Agyness Deyn, Peaches Geldof, Lindsay Lohan,Ashlee Simpson, Miley Cyrus son algunas de las fanáticas de este look. En la Glamour del pasado mes de junio, el fashion story "What to wear this weekend" fué dedicado a esta tendencia, lo mezclaron con piezas vintage, patchworks, y de influencias hippie, estilo annie oakley, que es mi forma favorita de llevar los cuadros...Estampa los presenta en un estilo mas roquero, o grunge, un poco mas studio 54.

Mary Kate Olsen a plaids total

Hablando de retro, hace poco paso la fiesta Vortice, donde se ve mucho este estilo, y algo mas indie wave...Amy Winehouse, Julieta Venegas, Lilly Allen, Jen Brill, Kate Moss, Mischa Barton, Tylor Momsen, Allison Mosshart, Kimberly Stewart, son algunas que llevan fuertes influencias retro en su estilo. El estilo retro mas bien mezcla tendencias modernas con toques 80's. En la noche- mini vestido+jacket, o mallas de colores para darle el toque retro, super popular en Londres, New York, L.A, Paris.

Lilly AllenJen Brill y Peaches Geldof

El estilo tribal, o étnico, con todas las inspiraciones de la selva, estampados geométricos, animal print, ha permanecido fuerte desde varias temporadas pasadas. Me encantan los Photoshoots inspirados en este estilo, Mario Testino desde Peru, Marruecos, Patrick Demarchelier Para Glamour Junio, simplemente hechizante! Ralph Lauren colección safari, House of Harlow by Nicole Richie, me hacen recordar el sello tribal.
Rihanna y Kim Stewart
Mario Testino-Vogue
Ralph Lauren-spring 09
Este es como un retro, mas Glam Chic, mas colorido, mas que nada mas girly style, como el de Paulina Rubio, Katy Perry, Denise Belanova, Nicole Richie, Paris Hilton, Olivia Palermo, Nicky Hilton, Demi Lovato para las que no quieren mostrarse con un look tan rebelde.

Nicky HiltonKaty PerryDemi Lovato Denis Belanova

No comments: