17.7.09

Fashion is in the air!

Fashion Party y Sales! -Casi no pude dormir, porque a mi las ideas me llegan en la noche super tarde, no podía callar mi conciencia, pero estaban las ideas en su máxima expresión para abarcar este tema taan...sabroso

Siempre pasa, que lo que alguien empieza a hacer, los demás lo copian..copy cat!... Classic! jajaja. Wow, cada vez que chequeo mis "Conferma Richieste" (sí, lo tengo en italiano para mi mejor aprendizaje), o "Confirm Requests" de Facebook, llegó hasta los events y no falta alguno que diga "Fashion"...el tema de fashion shows y fashionistas party se ha vuelto un cliché total.
Por mi parte encantada de ponerles "Attending" al RSVP, aunque en ocasiones no he podido asistir, pero la idea de haber implementado ese toque tan chic y algo diferente a la rumba Panameña me resulta increíble, por el simple hecho de añadir ese toque de estilo y aporte a la moda local. Y la verdad es que tienen su buen público, y a su vez insinúan a llevar un dress code "ultra fashion" al tratarse de una rumba fashionista.

Digo, realmente en Panamá hay mucho estilo, principalmente en las noches, que la gente saca sus mejores outfits ante todo las chicas y bueno más que nada para la comparación de quién repite menos y quién es la más "divine" y de paso ver si se saca LA-FOTO "para el profile picture" y bueno todos los demás detalles que se ven reflejados en las fotos de FB. No todo es drama, también hay mucha gente que es naturalmente fabulosa en su forma de arreglarse y de personalidad energizante, gente que se cree diva porque aquí claro este país tiene celebridades, y por supuesto, los que frecuentan su club, bar, lounge de siempre y están de cañon marcando tarjeta de asistencia.

En fin, un crisol de personalidades que hay in this small town I called home, Panama. Por mencionar alguna, Pure Lounge con frecuencia ha dado los "Runway Party", a los que he podido asistir, en su acogedora terraza, presentando pasarelas de distintos diseñadores nacionales, atelieres, y tiendas de la localidad, para ser sincera quedan bastante buenos, más la atmósfera "ultra chic" que tiene Pure, como ellos mismos dicen "Its time to be Fashion Its time to be Pure", I love it! es todo lo que diré.La carta de presentación, es el flyer y el texto del evento, tiene que seducirte y convencerte que será super chic and fabulous! btw, me encantaban las de HedKandi Panamá Q.E.P.D
Más que nada lo que acoge esta rumba fashionista, son pasarelas, modelos, caras conocidas de la moda, y gente super fashion, que logran un excelente ambiente. Pero aquí lo primordial es llevar un estilo que diga "yo soy yo! y punto" ahi es que falta que nos den un push, y no ser tan predecibles y copiones de lo que los demás se ponen. Creo que la competencia que hay entre mujeres (aceptémoslo) de ver quién es la mejor vestida es absurda, claro cuando tienes tu propio estilo y sólo vas por pasártela bien, en mi opinión, eres una Diva! Y qué importa si llevas el mismo vestido de hace un mes, hasta las celebridades lo hacen, claro con diferentes accesorios (no sólo hago referencia a collares y pulseras) ...

Yo creo que es cierto lo que muchos dicen, que en Panamá el que no tiene estilo, no digo el que no se viste (porque nadie anda naked que yo sepa)...pero el que no "viste con estilo" es porque NO QUIERE!

Así como los Fashion Party, los SALES son el nuevo negro. La Cantidad de símbolos de % que hay es exhorbitante! donde voltees la cabeza, vas a ver Sales. Ya no sólo son por cambio de temporadas como en Zara, MNG etc. Casi todas las demás tiendas se han contagiado, algunas sólo en mercancía seleccionada, belleza...cuando es en toda la tienda, y otras que tienen su esquina de 30%. La verdad están muy EconoFriendly con el tema de la crisis.
Si te pones a buscar adecuadamente y tienes suerte con las tallas, más que nada, se pueden encontrar un par de cosas bien interesantes. Estamos en la hora, de poner en práctica todos esos trucos que haz leído en revistas, blogs, etc sobre cómo comprar en Sales. Claro eso tiene su detalle, "usar el sentido común, y tener conocimientos previos de las últimas tendencias" por si no quieres salir "congueado".Es horrible, ir a Sales donde sacan cosas que parecen que estaban ahí desde que el almacén abrió en 1909, porfavor! Derrepente es cool encontrar una pieza vintage, o esa camisa de cuadros que era la única y de tu talla, encontrastes el tesoro perdido! Congratulations!
Jamás, jamás...compraría piezas demasiado repetidas, y arriba de 20$, la gran cantidad de la misma pieza para mí, lo devalúa. En los Sales, lo mejor es comprar cosas básicas, que se puedan combinar o que puedan tener largos periodos de vida. Yo me he encontrado mi par de hallazgos, a precios totalmente ridículos, que luego los combino con cosas de un valor más alto y dificilmente alguien puede notar lo que me costó.Si compran en rebajas o algo de bajo costo, piensa "black and white" son colores básicos, combinables. By the way...buscar rebajas, es buscar calidad, y cosas bellas... Ojo donde se meten.

...Y del Sale al Fashion Party!

3 comments:

Josh Diaz said...

Jajaaj AMÉ el 1+1.. soy fanático de FOX y ya me he cmprado varias cosas con este super sale.

Sabes que tienes razón pero me cabrea en algunos casos la falta de originalidad.. y lo peor de todo la sinverguenzura jajaja, es feo copiarse y no ser uno mismo pero más cuando eres una figura pública.

Yo tambien amo los flyers de Pure ya que son super elegantes y frescos.. los de HK me parecían más risky pero bueno ya HK pasó a la historia jajaja.. Un beso amiga.

Gina said...

Sii tengo ke decirte que aveces si peco.. en la falta de originalidad.. pero jaja eske no se no me atrevo a hacer algo diferente quizas deberia hacerlo.. para ver que tal solo que quizas parezca una loca en la avenida.. o que se yo en fin.. quiero irme de shopping contigo.. cuando puedes avisame tqm! muah :)

Liz Moreno said...

con gusto flaca, solo avisame!!! :)
gracias por los comentarios

much love!

Liz