11.7.09

One of those days...

Recientemente estuve por mi lugar favorito de todo este país, el Casco Viejo, que tenía algún tiempo de no ir, creo que desde el mes pasado para ser exacta. Estuve el miércoles si no me equivoco y ayer, casi había olvidado el ambiente tan agradable que tienen las noches en estos cafés, y bares en cada esquina, es algo totalmente enigmático y diferente a la rutina que viven muchos amigos, conocidos y casi la gran mayoría.
El miércoles a eso de 9 de la noche Maris me recogió en el gym, después de una intensa rutina de boxing me arreglé en el mismo gimnasio, y nos fuimos. vidrios abajo, brisita deliciosa de esa que pega en la noche, chill out para la armonía de nuestros oídos, demasiado rico! y vitalizante para la energía del alma, en total armonía.
Cuando llegamos nos encontramos con "Expectacular" un "bien cuidado" que según él, nos tenía un parking "VIP expectacular" con piropos incluidos hahaha, this guy is so much fun, el mismo de Fashion Fest con la ausencia del traje y corbata que tenía ese día, si se lo topan sabrán porque lo llamamos "Expectacular", es su palabra favorita.
El spot fue "Casa Blanca" donde luego se unieron Jorge, y sus amigos que están de visita. Ahí nos tomamos unos drinks, fumamos arguile de White Peach, that was EXPECTACULAR! no saben la buena energía que se siente en este lugar!
Lastimosamente hago el comentario que al parecer mi estilo se adapta más al europeo que al Panameño, y quizás por eso me gusta tanto el casco, que tiene más o menos ese feeling que tanto me gusta, y Maris está totalmente de mi lado. Pero la verdad me doy cuenta que cuando decimos que en Panamá no hay nada que hacer, estamos totalmente equivocados. El mal gaste de energía y dinero, y Horas! que pasamos en los mismos lugares de siempre es increíble, (y creo que saben a qué lugares me REFIERO!) con la variedad de opciones en sitios que por lo menos se pueden encontrar cuando vas al Casco, para todos los gustos y todos los moods con los que hay que lidiar aveces. Mas que nada para salidas leves y cambiar de ambiente.
Ayer regresé de vuelta con el mismo grupo +3, nos metimos a un bar que wow soy tan mala recordando los nombres..anyways bastante interesante, y si son de los que les gusta La Casona, seguro van a amar este, que también tienen para ver cortos y películas, everything was OK! con la excepción que estacionamos el carro lejísimos por lo que me tocó caminar BUUCO! con mis high heels! aún no se como no me caí. Ahí estuvimos alrededor de una hora y a caminar de vuelta al carro...aaah! those stillettos of hell! passing by vi un bar, Havana... something, que me recordó muchísimo a una de mis peliculas favoritas, "Havana Nights, Dirty Dancing" con el ritmo latino-cubano tal cual la película; baile pegado y mucho movimiento me imagine enseguida "La Rosa Negra" como se llamaba el bar de la película. La verdad es que sentí mucha curiosidad por entrar...
Pero cuando dije que quería hacerlo me preguntaron que si estaba loca, so supongo que será en otra ocasión.La cosa es que...en esta parte de Panamá se fusionan tantos estilos, que crean ese Je ne sei qua que tanto me atrae, y me arrastra a esos antiguos callejones hasta en altas horas de la noche. I love el Casco tanto de dia como en la noche y para cuando te entra el mood bohemian, hippie chic..its up to you
No me conozco cada rincón del casco, pero creo que hay magía en cada esquina...
y no dejen de ir a los Flea Market que hacen el primer domingo de cada mes (atPlaza Catedral)...thats soo fashionada! believe me

3 comments:

Josh Diaz said...

YOU'RE BACK!! YAY!
Tendré q ir al Flea Market del 1 de agosto será.. Mira q la verdad tienes muchísima razón. Hoy yo estuve x casco viejo tomando unas fotos pa un trabajo y realemnte el ambiente y energia q se siente aya es único.. super historico/bohemio.. aveces aburre estar en la misma routina discotequera y es cool aveces solo chiliarla y tomarse unos drinks cn un par d buenos amigos.

Realmente estoy tambn d tu lado en eso del European side, a pesar q tambn me gusta rumbear en discos.. hay que tener equilibro a la hora de salir. La gente siempre dice que no hay lugares pero eso es falso, lo que no hay CONOCIMIENTO.

Un beso.

Gina said...

Tienes tanta razon, yo ya ni me aparezco por esos lugares que YA TU SABES.. de hecho no he tenido la op de visitar estos bares pero me encataria deberiamos ir un dia te parece? Liz.. me encanta tu blog.. AMO que hayas seguido mi consejo tqqtanto..=) cdt pekeña.. llamame o algo!

pIxEL ★ said...

uff el casco a mi hasta me dan ganas de vivir ahi, y bueno los flea markets son de lo mejor hehe
pixel a estado presente en un buen par!!