23.7.09

Stylish Video - New In Town

Esta canción que me Encaaanta y escucho una y otra vez! me recuerda a mi very stylish y bella amiga Maris Stella, que pronto partirá a Milán a estudiar Fashion Design...New in Town, es sobre lo emocionante y divertido que es estar en un lugar nuevo (viviendo solo) pero al mismo tiempo estas asustado, escrita por la cantante inglesa de electro pop, Little Boots, en sus primeros días en Los Angeles.
La primera vez que escuche New in Town no capturaba mucho mi atención, pero después de escucharla unas 20 mil veces via MTV jaja, me termino gustando en exceso! Principalmente el OUTFIT del video.

Un look super trendy, muy años 80's.Vestido azul profundo de seda con lentejuelas y escote profundo en la parte de la espalda, maxi collar y plataformas. Lo que lo hace interesante es la mezcla del brillo, su peinado tan glam, los zapatos altísimos con un background totalmente urbano, y a plena luz del día, eso fué algo que me encantó. Simplemente fabuloso! Definitivamente es un look infalible; perfecto para salir en la noche con los amigos, para darle un toque distinto al look nocturno Panameño, que es mas glam-chic, a este un poco mas Londoniense o New Yorkino.

Fab Style
El estilo sofisticado de Little Boots, ya ha sido positivamente comentado en diversos espacios fashionistas, revistas, blogs...

sus mas fuertes influencias: Brigitte Bardot, Dee Dee Jackson, David Bowie, Studio 54, Space

diseñadores: Alexander McQueen, Antipodium, Poltack & Walsh, Felder & Felder, Vivienne Westwood, y Marc Jacobs.

impredecibles: carteras y zapatos

---
La Cantante Panameña Cristel Henríquez, también con vestido estilo 80's de lentejuelas en el pasado EXA Pop Fest. Muy acertado para su presentación en vivo.
Más abajo, mini vestido similar al de Cristel, que encontré navegando por la web, entre las tendencias actuales.


1 comment:

Josh Diaz said...

I've heard about LB but never heard her song, i'm so doing it right now haha and about CRistel, BLEH! xD

have a nice wkd baby!