20.8.09

Issues de la Moda, Septiembre a la vuelta de la esquina!

Septiembre! el mes mas importante para las revistas de moda, claro. Como te digo?...Septiembre es el Enero de la Moda. Llegan los Fashion Issues, tan deseados, pero se quieren recien salidos del horno por supuesto, y a ver que las biblias de la moda muestren sus mejores caras, llenitas de exquisitas campañas, tendencias, y preparadas para las críticas de las masas (fashionistas).


Modelos Vs. Celebridades

Como saben ya se pueden ir viendo los preview de las publicaciones de Septiembre, para los que no pueden esperar y seguramente ya se deleitaron con algunos covers. Y En la mira las favoritas, "UK y US", sus propuestas de portada Fashion Issue:

Vogue y Harper's Bazaar UK, le fueron fiel a las modelos como portadas, Kate Moss por Mario Testino (Vogue) y Natalia Vodianova por Paola Kudacki (Bazaar) lealtad total a las modelos, seguramente exito total! Mientras Bazaar y Vogue versión Americana se fueron por las actrices Leighton Meester y Charlize Theron, Elle (Americana y Britanica) ambas , también por el lado de las celebrities con: Jennifer Aniston y Lindsay Lohan, no está mal la propuesta, pero pongan verdaderos imanes de estilo. Que tal Diane Kruger? o Sienna Miller para hacer un forward a Vogue Sept. 2007 por ejemplo, sería belleza!

Pobres Modelos, pero las celebridades ya se han posesionado de las portadas, y es notable la preferencia. En lo particular pienso que al ser un "Fashion Issue" debieron mantenerse fiel a la cara principal de la cultura de la moda "Las Modelos", pero por otro lado, también esta la visión de celebridades como íconos de moda. Ustedes por cual se inclinan?


Must See

"The September Issue" documental, sobre Anna Wintour, la verdadera mujer, no la frívola, calculadora y temible que mostraron en The Devil Wears Prada. El film se enfoca en la preparación del mayor número de la histora editado por la revista Vogue, el de Sept. 2007, una edición muy especial.
Anna Wintour editora de la edición Americana de Vogue, la más poderosa y controvertida figura de la moda en la actualidad. Pasión mas arduo trabajo, no solo como creadora de tendencias, sino también como creadora de un gran catálogo de diseñadores, modelos, fotógrafos y redactores, un gran legado para la industría de la moda. Ah! y también acreditada de introducir la tendencia de celebridades en portada.



Fashion is the Religion, This is the Bible...

The September Issue-Anna Wintour & The Making of Vogue


-----

No olviden buscar el "Fashion Issue" de Blank!!!

Las más recientes tendencias y propuestas de las principales casas de moda. Entrevistas exclusivas de diseñadores y personalidades sobresalientes de la industria. A partir de Octubre 2009.

y estos se los dejo de tarea...


Do models really live on 'coffee, vodka, cigarettes and champagne'?
- The Guardian

Katie Grand talks about not wearing makeup on her wedding day and the new issue of LOVE - The Sunday Times

Is this the new Lauren Conrad? - W Magazine

Lady Gaga: Do people really think this makes a fashion icon? - Gossip Girls

Lara Stone covers the new Vogue Paris - The Fashion Spot


1 comment:

Anonymous said...

me gustan mas las portadas de europa q las de Us