16.8.09

Liz's Pick

Un layer look muy urbano, de piezas básicas, effortless vibes y casual chic! Para ir al Flea Market del domingo en el Casco, sin los botines de McQueen claro! o de paso darte una vuelta por el nuevo Diablo Rosso, hacer los mandados matutinos, un almuerzo en Red String Café, o ir de shopping ahora que hay tantos SALE...Pero en definitiva es un outfit entre AM-6PM. Vestido con print de animal(estan de temporada)+ jacket de denim, que yo me pondría con las mangas dobladas hasta lograr mangas 3/4. El animal print ya es bastante llamativo, asi que los accesorios bien estratégicos, para que no se vea too much! cero aretes, otra opción puede ser un collar dorado corto para darle el toque vintage+ anillo oversized y MAS NADA!
Rompiendo mitos urbanos, el animal print+denim es super legal para outfits de horarios AM, es algo que debe estar en tu closet, porque nunca pasará de moda, y el jacket de jean que puedes encontrar hasta en el closet de tu abuela.
La idea es llevar un outfit que no se vea tan planeado, pero debe haber coordinación. El cabello preferiblemente recojído, un pony tale flojo para darle el toque desaliñado, o suelto si tienes el cabello corto a la altura del rostro, despéinalo un poco a lo Kate Moss. También al estilo de Taylor Momsem va a verse fabuloso!

Liz Moreno..................

1 comment:

Josh Diaz said...

hahaahah esas botas tan brutales pa ir al flea market baby pero tan cool!!! i just pictured with that look.. hahaha so rockish/hot! :)