30.8.09

Pure Fashion! Catwalk Party 2.

Mi primera vez asistiendo para el Catwalk Party en su versión No.2, una semana bastante fuerte y estresante, incluyendo algunos skip night (noches sin dormir), recargas de RedBull, saltos de un lugar a otro, fittings, correederaa, en fin, pero todo esfuerzo vale la pena. El jueves empezó desde temprano para nosotras a la 1:30 ya estabamos en espera de outfits, para dejar todo organizado, 4:00 y yo aún sin repartir las invitaciones a mis amigos, deje las invitaciones en casa de Alain (gracias por las fotos del catwalk para el blog) para saltar de Albrook a Calle 50 a las 5:30 próxima parada: Salón de Belleza, 6,7,8,9pm aun habían modelos en el salon wow, a eso de 9:35 toque piso en Pure Lounge.

En las cuatro pasarelas se presentaron 4 propuestas en estilos totalmente diferentes, la noche de Catwalk Party abrió a eso de once pasada con lo mejor de la moda europea de Il Negozio una pequeña tienda ubicada en la planta baja de el Credicorp Bank desde hace 7 meses de propietarios italianos, nos proponen una gama de party dresses, desde el kaftán hasta el básico mini dress negro de Dolce & Gabbana, los estampados de Cavalli en animal print que se enamoraron de la bella Miroslava para lucirse en pasarela, estampados florales y cortes asimétricos, Etro a estampados total, y el pantalón blanco es otro protagonista de esta temporada. MNG, llega con aires de Balmain, Givenchy otoño/invierno muy años ochenta, con un look mas urbano, cargado de lentejuelas, jackets de cuero (el cuero es uno de los materiales protagonistas de temporada), leggins de goma, studs (vestidos, bolsos, zapatos y collares estan llenos de studs para darle el toque grunge), jackets de denin, guantes estilo moticiclista, t-shirts de prints para combinar con jeans destroy o pantalones de cuero. ESCAPE presento outifits mas casual chic, con tendencias mas latinas, ideales para las chicas que disfrutan de sus noches en Pure Lounge, mini vestidos de vuelos, brillos, pulseras oversized para accesorisar los outfits, jumpsuits, y los clutch para llevar por la noche. Gracias a ESCAPE por vestirme para el Catwalk Party, con un mini vestido morado de vuelos al que combine con un cinturon negro de studs + accesorios. Para cerrar, la paserala se torna a un estado mas chillin, salen las modelos con chancletas a pasarela para presentar la colección de Super Deportes con un estilo más playero y urbano, complementados con fedora hats de Roxy, la playa se convierte en escenario para llevar tendencias, desde estilos hippie mas relajados, pasando por el miami beach, hasta un look para bailar en la arena o ver el atardecer disfrutando de unas mimosas. Mini vestidos, shorts desflecados, trikinis, floppy hats, tank tops tye dye, Maxi Dresses, Print florales. Una noche, y 4 estilos que son los mas fuertes de esta temporada.
----
Dos Backstage (minimos) ya que no es un evento habitual en la Terraza de Pure, para saltar de uno al otro entre breaks, la humedad panameña que no falta a ningún evento ni en ningún lugar, estado hot y no por las modelos, las ropas que brincan, tener mil ojos para que no se pierda nada, y todo esto que es a la brevedad...no tiene precio haha, esto es todo lo que no se ve, y lo que pasa para hacer cada pasarela posible. Trabajo, dedicacion, y pasion

Creditos

Organizadoras: Carolina Tarté, Camill Hey Bastinelli
Asistente de Producción de Moda: Liz Moreno
Org. de Backstage, salidas: Ruki Álvarez Araujo
Peinado y Maquillaje: Salon By Ricardo Flores
Arte Flyer Catwalk Party: Juan Antonio Tarté
Modelos:
Ambar Araúz

Sasha Florez

Fabiola Salas
Sara Borrero
Maxi Rodríguez

Mafe Rodríguez

Lourdez Araúz
Lorena Osorio
Miroslava Morales

4 comments:

Josh Diaz said...

u looked A-M-A-Z-I-N-G amiga.. great dress and hair.. just hot :)

Liz Moreno said...

graciass baby!! :)

pIxEL ★ said...

congrats no pude asistir pero me dijeron q fue exitoo!!
saludos! :D

Liz Moreno said...

muchas graciassss pixel!!! :)