9.8.09

Style Diary, Erin Wasson

Me estoy acordando que hace poco mi amiga Carolina Paz estubo de paso, por aca, y cada vez que viene la llego a ver en sus ultimos días de estadía, damn! siempre me estoy lamentando de eso, asi que en un sólo día nos toca ponemos al tanto de los acontecimientos de la vida de cada una, pero créeme, un solo día tiene suficiente capacidad para ser mejor recordado y valorado, y la verdad que no me quejo, el tiempo se porta amigable, para casi todos los gossips, y echarnos un par de risas, fabuloso! pero bueno ya Miss. Peace se fué de regreso a Texas...

Oye, Texas, ahí inicia la historia de Erin, que el destino la ha llevado a dejar su huella en las pasarelas de Armani a la Z, numerosas portadas de revistas, Vogue, Allure, Elle, Numero, Esquiere, Flair...bendecida-iluminada por el flash de Testino, Demarchelier, Steven Meisel, Lindberg + blablabla
Erin Wasson -sinónimo de estilo, porsupuesto una de mis favoritas. It girl por excelencia, catwalk darling, estilista para Alexander Wang, diseñadora y creadora de Low Luv desde la primevera del 2008.
Como te digo...ella es el encuentro de Balmain con Chanel, me gusta su fusión de grunge, con algo levemente classy y chic. Es de las que se atreve con todo, corre con la suerte que todo le queda bien offcourse. Un día la vez de vestido sexy, otro de mini vestido con botines negros. mientras el sol brilla, algo más vinta
ge, hallazgos de flea market (Very good!!...esto tiene su gente! SI!), piezas básicas, camisetas, shorts, tomboy style y tatts a la vista.
"I’ve always been interested in any medium in which you can express yourself" Erin, thats why u are one of my fav!
super multifacética, y ha sabido jugar las cartas bajo un solo nombre Fashion Industry.
Es curiosa la anécdota de como conoce a Alexander Wang por ejemplo, con quien trabajo como estilista, un buen día en el elevador del aparta
mento donde recientemente ella se había mudado, ambos entran en conversación asi como decimos "de la nada", y ella le comenta que esta viviendo en el 3er piso y el luego el le dice que está en el 5to, Pero mira como es la vida!!!...eso fué un OMG! para ambos. Un par de salidillas después, le tomo a Alexander enamorarse del código de vestir diario de Erin, ahí le propone hacer el estilismo para su Runway Show. belleza! Asi es la vida,te junta con los que tienes que estar!
Trabajar bajo el estilo de Wang, para ella fué "I'm so into this", era ella total. Después de dos temporadas con Wang, se decidió crear la suya propia. Lo consigue con la marca RVCA, que es bastante parecida a The Row (la de las olsen).Si hay algo que me paro y aprecio es el atardecer y la luna, es un fetiche para mi. Para Erin, las mejores ideas llegan al atardecer, es el final del día y analizas todos los momentos que pasastes, es el final de algo, y luego cuando sale el sol, sabes que es el inicio de algo. Yo no lo veía desde ese punto de vista exactamente, pero me gusta su teoría.
Su casa es como una secuencia de su propio estilo, un espacio con su sello personal total. Y yo sin decidirme de qué color quiero en mis paredes.


1 comment:

Anonymous said...

GLAMOURAMA LA AMA!
ATTE.
GLAMOURAMA!