2.9.09

Instyle- Gossip Girl Season 3 Closet

Un denomidanor común para Gossip Girl es Moda, La 3era temporada viene cargada de nuevos estilos, y cambios para las protagonistas.A negro total. Me encanta el jumpsuit de Taylor Momsen (mi favorita de la serie) con el sombrero que le da un aire como de estilo gangster poco común, Hillary Duff que hace algunas apariciones en la nueva temporada en la foto con un flapper style muy años 20's, le haría la compañía perfecta a Charlie Chaplin, pero el detalle es el headband... Leighton Meester toda en negro, mas classy con perlas, y el tocado, que por cierto viene super fuerte, también se mantienen los headbands y las binchas.
En el pasado Catwalk Party, Sasha Florez con un outfit de ESCAPE, muy a lo goosip girl, y la presencia del tocado en color negro, super acertado!----
Erin Daman Costume Designer de Gossip Girl, habla sobre el estilo para Blair en la tercera temporada


---
Para seguir con la fiebre de Gossip Girl, Leighton Meester y Ed Westwick se toman 12 páginas de ELLE Korea. Un Photoshoot muy dark, tonos oscuros, pero muy muy sexy! Leighton en estilo queen fatale con labios rojos y oscuros y fuertes inspiraciones góticas. Nuevamente me traen leves remembranzas de Twilight, pero llena de buen gusto y alto sentido de a moda, que me hace la diferencia y darle mi aprobación.

1 comment:

Karencilla said...

Sin duda Leighton es mi favorita. Inclusive mas que Blake. Creo que Blake es demasiado ... no se.. me recuerda a Beyonce algunas veces.

ME encantaron las fotos de ELLE.
Keep the good work.

PS thanx por el comment en mi blog y espero sigas visitandolo! asi como yo al tuyo.