23.9.09

Liz's Pick

Image and video hosting by TinyPic

Para pasadas las 6 de la tarde- night out outfit. Perfecto para pasarse por la exposición de Cisco Merel "The New Landscape", mañana jueves 24, a las 7pm en la Galeria Mateo Sariel. Y luego ir a tomarse un vinito por el casco offcourse, o irse directo a la disco. Estoy que no me despego del blazer negro, pero para ir a la disco se puede quedar en el carro, luego de haber cumplido su misión de darle el toque elegante al outfit, con las mangas remangadas para darle mas naturalidad + tank top (x dentro) + correa y voila!



Styling tips: Liz Moreno all rights reserved

3 comments:

Karencilla said...

again.. esos pumps! me encantan. y al igual que tu no me despego del blazer. es tan .. versatil lo adoro, sin duda es una pieza que atesoro en mi closet.

Liz Moreno said...

hahaha estas en lo correcto karencilla, el blazer es muy versatil, con todoo cae, y a todo le da el toque final, es un Must en definitiva :)=
saludos

Karencilla said...

si! un must!