18.9.09

TrendHunting - New York New York!

"Estoy tan distraída, hay tanta gente aquí, tanta gente que se ve super bien", no te culpo Leeighton Meester... Ayer cerro el New York Mercedes-Benz Fashion Week. Para hoy 18 de Septiembre, dar la bienvenida a las propuestas Londonienses y la semana de la moda de Cibeles.
En lo que fué el NYFW, cada día despertaba y empezaba mi día con una taza de Capuccino de Vainilla Light, y una buena dozis de fotografías de los mejores outfits, para mi buena nutrición en moda. Que saludable, pues yo no me nutro tanto de las pasarelas (solo pequeñas porciones para darle el toque), si no de lo que viste la calle. Y yo lo unico que se, es que New York suda lo que es para mi moda: personalidad + estilo. Es punto de referencia, pues acuden mas celebrities. Sí baby, es el cremé of the crop!
Para mi siempre ha sido fascinante todos esos shoots capturados de front rows, backstage, y gente interesante por aqui y por allá. Celebridades, Editores de revistas, columnistas, estilistas, etc. No hay mejor que cada uno de estos personajes tan importantes en cada semana de la moda, para tomar como ejemplo. Dictadores de moda, con asientos reservados de primeras filas y listos para decidir cuales serán las tendencias para el verano del próximo año, y las celebridades, que muchas no tienen idea que hacen ahí, mas que hacer vida social, por que casi siempre detras de cada "sucessful fashionista" hay un buen estilista, se van haciendo la idea de lo que van a llevar, ah y porsupuesto primero que todo el mundo!
Y ahí estan, Lindsay Lohan y Taylor Monsem sentadas una a lado de la otra disfrutando de la colección de G-star, en backstage Nicky Hilton se hecha unas risas con Charlotte Ronson, Alexa Chung se toma un break durante los VMA'S para ver las pasarelas, En otra esquina Hillary Duff con los gemelos Dean y Dan (wow, que forma de llevar el smoking!) de Dsquared2 striking the pose en la celebración de su nueva colección de eyewear, Carine Roitfeld se relaja con su hija Julia y disfruta la pasarela, pero ay! Anna Wintour hizo una mirada extraña, y pierde la atención durante la pasarela de...Nina García frunce el seño...André Leon Talley, cruza las piernas, los brasos y pone su mano en el mentón, ooops! esa es la magia del front row, que no daría alguién por estar ahi. Y asi se fue New York Fw para seguir, de inmediato en otras pasarelas por otros destinos, siguen los Louboutin de tantos centímetro en marcha, casi un survivor solo para fashionistas, quienes se atreven a ir a todos los desfiles, eso si que es mortal. Así que en efecto, hay dos rutas, mañana dan incio la edición 50, de la pasarela de Cibeles, y Londres FW.

Nutrition Facts
La moda es para disfrutarla y no seguirla al pie de la letra, es dejarse llevar, divertirse y eso lo sabe todo el que se quiere meter o esta en el competido mundo de la moda. Las masas dan la última palabra.

NO-MORE-FASHION-VICTIMS

Peace

4 comments:

Anonymous said...

Me ha encantado tu post, yo pienso igual. No tienes que ir a todos los desfiles para ser una fashionista, la moda es como cada una lo interpreta. Genial.
Un besito.

Liz Moreno said...

muchisimas gracias cynthiah me alegro q te gusto, y asi como has dicho es!
=)

Josh Diaz said...

Me encantaq ue Kim Kardashian se haya puesto su cabello oscuro otravez jaja parecia muy puta pa mi gusto fula.. My fave here is Hilary Duff :) Loved it.

Baby ya puse mi personal note haha you're such an inspiration.
mwah

Liz Moreno said...

pues si kim definitivamente luce mucho mejor de cabello negro, resalta mas sus facciones tan exoticas.
Mis favoritos siempre las gemelas olsen, alexa chung, pero casi siempre se ven buenos looks, digo en un fashion week haha duuuuh!
ya veremos este domingo q hay!

hhahaha am glad Im an inspirations 4u!!!
kisses