1.9.09

Trendspotting: Son...para verte mejor?

Ya son demasiadas las imágenes que me he encontrado, con lo que parece ser un up and coming accesorio it! No es una propuesta para la noche del próximo Halloween. Madonna hizo el estreno de dicho accesorio en el pasado MET, porsupuesto antes presentado en la pasarela de quien se lleva los créditos para lo que parece ser una nueva tendencia, Marc Jacobs para Louis Vouitton Fall 2009, y asi fué como empezó este cuento donde aún no salen las conejitas Playboy a reclamar sus créditos.
Cada pasarela o campaña trae consigo su parte ficticia para darle esencia o efecto a su concepto, pero al parecer los "bunny ears" van de cañon, del catwalk al streetwalk. Lo que a mi me parece, que debió quedarse como un "adorno" para la pasarela o algún editorial, porque no me hago la idea de ver orejas de Mickey Mouse o Conejitas en las cabezas de mis amigas, ni en la mía.
Si te las vas a poner, asegurate de tener la personalidad, y el estilo ultra chic de las gemelas olsen, para no pasar por lo ridículo

Love it o Leave it????

Pasarela Louis Vuitton Fall 2009
Ashely y Mary Kate a negro total + accesorios Prada en Japón, it: bunny ears de Maison Michel
Rachel ZoePrima Dona- Revista HIP Julio-Agosto #18
Freja Beha Vogue Russia
Flare Magazine, September Issue
Lady Gaga
Marc Marc marc...

2 comments:

Big Issue by Jenn said...

Hahaha que cómico, de verdad que nunca pensé que esto iba en serio! pero bueno como dices tu, hay que tener mucha personalidad para usarlas, porque sino pasas por ridícula! En lo particular a mi me gusta solo verlo, porque en mi cabeza definitely no no!

Liz Moreno said...

hahaha exactoooo!!! jamas pense que pasaria a ser un accesorio real, y bueno tampoco me lo pondría...solo me pongo a pensar en un par de gentes con eso en la cabeza, y muero de la risa hahaha
besos