5.10.09

Anne Lorain en Hard Rock Star at Hard Rock Cafe

Hace poco que me volví a poner en contacto con Anne Lorain, ella me estaba comentando lo mucho que le gusta mi blog, y hace algun tiempo le había hecho un leve fashion styling.
Desde ya hace rato que he estado haciendo asistencias y colaboraciones y ya me apetecia explotar toda esa información y comenzar a crear, ya varios fines de semanas atrás estoy trabajando de forma oficial como fashion stylist personal de Anne, aunque en lo personal siento que es algo que he hecho toda mi vida. El conocer mi trabajo y mi estilo, fué fundamental para que se diera el GO!, lo que permite trabajar con cero stress y mutua confianza, solo hay que inspirarse! Para los que no saben, este año Anne Lorain lanzó su primer sencillo que pueden escuchar aquí. Sus presentaciones son cada vez mas consecutivas y la agenda se comienza a apretar. Es increíble pero ya han pasado casi mas de dos años, si no me equivoco que la escuchaba cantar en la escuela mientras estabamos en el receso, y hace uno de su participación en Latin American Idol, el tiempo vuueela. Ver todo su crecimiento como cantante me permite mantener presente su estilo personal. Pero ahora el lienzo esta de cero, listo para empezar a pintar con una nueva caja de colores.
Image and video hosting by TinyPic
Anne estaba attending a este evento de bandas emergentes de Rock como artista invitada en HRC. Así que se me ocurrió una fusión de rock-glam y aires Dita Von Teese, pero con un aspecto mas informal. Una de mis piezas favoritas de esta temporada en definitiva es el blazer, es básico y fácil al extremo para complementar, absolutamente un MUST HAVE. Probando diferentes outfits, cuando Anne se probó este en tela de denim supe enseguida que ese era el que debía ser por lo bien que le entalló. Y el pantalón super skinny porsupuesto en negro, que yo podría usar todos los días.
Image and video hosting by TinyPic
Blazer+tank top+skinny negro todo de XOXO, el clutch es vintage, no quise accesorisar tanto, para mantener una apariencia chic pero descomplicada y simple al mismo tiempo, muy urbana
Image and video hosting by TinyPic
Dejando el clásico cabello suelto a un lado, me fuí por las mas pegadas "las trenzas", desde New York hasta Cibeles, pero no tan despelucada para no arruinar el aire glam, además un artista debe ser camaleónico y probar un poco de todo, con Anne Lorain definitivamente ese no es problema.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Para el maquillaje de Anne me fuí por una onda mas retro-glam con labios en un rojo intenso, boquita muy pequeñita muy sexy, estilo Marilyn Monroe que fue la inspiración central, los ojos los delinié y mucha mucha mascara para pestañas, cepillando hacia afuera.
Para conseguir el look utilize:
Polvos sueltos de Max Factor
Bronzer, Star Bronzer de Lancome para resaltar los pomulos
Shimmer Long-Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown
Lipstick, Red Raphsody L'OREÁL Color Riché
Volume exact Mascara-Cover Girl

21 comments:

Karencilla said...

espectacular!! me encantan los labios rojos y el blazer! ahh la trenza!

pIxEL ★ said...

GREAT LOOK

Liz Moreno said...

graciass chicas!! am glad u like it!!!
xx

Carolina Tarté said...

me gustó! al fin la veo super bien vestida, good work Liz!!!!!

Liz Moreno said...

THANK YOUU NENA!!! Y ESO Q NO LA VISTES EN PERSONA, EXPECT!

KISSES

Carolina Tarté said...

Me imagino! me imagino!!!!! se ve linda

betbet said...

esa playera mmm mmm mmm abarato todo.

Liz said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Delmy said...

El labio rojo te queda genial.
Very pretty.

Liz said...

muchas gracias Delmy!! no es nada complicado, delineas primero y luego pintas, al final lo puedes empolvar con polvos translucidos para sellar, o pasarle un gloss q fue lo q hice con anne si quieres un acabado mas juicy

xoxo

Josh Diaz said...

La trenzas tan de moda ahora vale!
Ella siempre me ha gustado buco! Wis her luck in her music career :) mua

becca. said...

great look :)
love you're clutch bag + blazer.
you're blogs gorgeous!
love love love it!!
come and check out mine sometime if you can :)
XOXO, BECCA

Gina said...

loving la camiseta seriamente <3!

Liz said...

thank youu very much girls!!!
offcourse Ill becca thnx for visiting!! :)

The Starving Stylist said...

Those fierce red lips of yours are so gorgeous! It definitely makes your outfit pop with colour! Love it xoxo

www.thestarvingstylist.com

Liz said...

Graciass Josh!! asi es
Bet Bet, que te puedo decir...yo me encargo de seleccionarle a anne lorain sus outfits para sus presentaciones que estan siendo patrocinadas por la tienda XOXO, por lo tanto esta llevando unica y exclusivamente piezas de ahi, yo necesitaba un tank top blanco, y esta opcion que tenian me parecio perfecta para complementarlo, recuerda que cuando trabajas exclusivamente con una tienda no puedes mezclar con otros artículos, lo q aveces me limita un poco a trabajar con lo que hay por eso no se puede criticar sin antes conocer, pero es una tienda muy variada y puedes conseguir todas las tendencias, que estaras viendo constantemente en Anne Lorain.

Saludos!!

Liz Moreno said...

The Starving Stylist:
I lovee lovee the red lips on her too, that makes the perfect match!! and she looks classy and sexy as I expected.
am glad u like it, and thnx for passing by

kisses

Olguita R. said...

Me encanto el estilo; sin duda el blazer es una pieza fundamental, le da un toque profesional y chic... y con los skinny le dio el glam... rock glam... te felicito nena... y felicidades a anne por sus exitos...

Liz Moreno said...

Muchas Gracias olguita!!! me alegro te haya gustado

Estibali Carrera said...

Esta espectacular lizzz.. :) me encanta el color de las uñar y los labios!

Liz Moreno said...

graciasss nenaaa!!! =) =)