15.10.09

Anne Lorain - Tour por Chiriquí

El mismo día que se iva para Chiriquí fue el que fuimos a escoger outfits para todos los eventos que iva a tener, it was crazy jaja en un principio, pero a mi me encanta eso de estar corriendo de un lado para el otro. Ella se estaba llendo a las 12 media noche, pero igual la hora es traicionera, y vuelaaa. A las 4 pasada llegué a Multiplaza a encontrarme con ella y empezar a hacer fitting. Terminamos alrededor de las 7 de la noche, para yo luego saltar a el area de San Francisco.
Por lo general cuando hago styling me gusta estar hasta el paso final (outfit done and ready to go) para cuidar cada detalle, y que todo quede como se tiene previsto, pero en ocaciones eso no puede ser posible. Anne se fue en compañía de su bro y manager, asi que ese mismo día mientras ella estaba en camino, yo estaba en un Photoshoot de una campaña publicitaria... parece que la fiesta estaba buena, llego casi pidiendo perdon a mi casa, ese había sido un día largo, sabes que hora es? alrededor de la media noche, ya casi callendome del sueño en el teclado estaba analizando peinados y maquillajes para los vestuarios que habíamos seleccionado en la tarde, para luego envíarselos con todas las indicaciones y detalles de cada outfit ahi: (maquillajes, peinados, y recordatorios) para que le llegaran antes de que pusiera pié en Chiriqui via Blackberry, gracias tecnología!!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Como yo no iva a estar para ayudarla me quise ir por algo simple y fresco pero sexy, mientras ella hace sus ensayos, entrevistas el tiempo "vuelaaa" por lo que era perfecto, para no complicarle tanto la vida, en pocas palabras. y fue amor a primera vista cuando se lo probó! + tights negras+pumps negros...siguiendo la misma línea del concepto con el que estoy trabajando en ella, muy del viejo Hollywood, sexy, glamouroso, que le asienta de un modo fabuloso!
Image and video hosting by TinyPic
Anne y María Jose (2ndo lugar de Latin American Idol '08) El peinado y maquillaje de Anne, para variar, alejarnos un poco de la rutina, me fui por un recojido, y los labios en un tono rojo mas cherry, un trabajo fabuloso por Roderick Jordán
----
El vest blanco oversized, eye candy total!
El estampado del top, muy parecido al leopard print en black & white, al de otoño-invierno 09 de Dolce and Gabbana...

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Todo lo que lleva Anne, lo pueden encontrar en las tiendas XOXO.
Gracias a las chicas de XOXO, por su cooperación y su increíble atención! (kiss,hug,kiss,hug para todas)

2 comments:

Karencilla said...

fabulosos todos!
amo sus zapatos!! son de xoxo?

Liz Moreno said...

graciass!!! no los zapatos si son de ella hahaha, a mi también me encantan!!