12.10.09

Closet's Must Haves - Octubre!

Image and video hosting by TinyPic
Este mes de octubre ha sido un mes divertido, lleno de nuevos proyectos, y aprietos en mi agenda, lo que requiere de un closet lleno de estilo, y mas cuando tu diario vivir esta basado en "moda".
Pero siempre hay un par de cosas que siempre se tienen en la mira, y una lista de esenciales que deben ser incluídos en el closet. Como he mencionado anteriormente, estamos en un periodo de tendencias simples, muy callejeras y que por suerte para todos los que guardaron lo que utilizaron hace un par de años atras, podran volver a utilizar y con la posibilidad de que mas nadie lo tenga. En estos momentos mi mamá se lamenta por ciertas cosas que ella le encantaban en su momento determinado, pero luego con el paso de tendencias se fué deshaciendo de ellas, hoy por hoy las recuerda con nostalgía and now she's apologizing de haberlas regalado.
Cuando hago fashion styling, se me hace super gracioso ver como me comienzan a mostrar un millón de cosas que no se ponían, o todas las cosas vintage que tenían guardadas comienzan a ver la luz nuevamente, es super interesante y para mi toda una fascinación poder mezclar con esas reliquias, que muchas quisieran tener, incluyéndome a mi misma!
Mis influencias e inspiraciones para cada outfit que armo, cada styling, es todo lo que me pude saborear de las calles de New York, Milano, Paris y Madrid vía internet porsupuesto, durante las pasadas semanas de la moda.
Y ver como se van a mantener en vigencia una que otra cosa, algunos colores para la primavera-verano por venir y siguen los detalles interesantes también rondando por el ambiente.
Por ahora saquen sus cruces, anillos y cualquier cantidad de objetos fetishistas para dar vida al mas simple de los outfits, la gama de los colores se mantiene básica, blanco, negro/grises, toques de morado, y nudes o empolvados, para por las noches tomar posesión de los brillos, y las transparencias, en lugares con climas menos cálidos, medias, pieles, y mucho cuero.
Yo estoy enamorada del bolso Miu Miu con studs y los botines en leopard print, muy al estilo Rumi de FashionToast. y que decir de los Lace Bra (Bra de encaje) mi nuevo objeto del deseo!
Anne Lorain y su mamá son fanáticas de coleccionar líquidos de uñas, tienen una cantidad enoorme y de muchos colores, siempre estan pendientes de preguntarme cuales son los tonos en tendencia, por ahora es bueno apegarse a todos los oscuros, desde los negros hasta los rojos, pero mas que nada estoy amando el GRIS! Bueno, lo que puedo decir es que a la hora de escojer, comprar estoy llendome por escojer todo lo que se hace interesante a la vista, y trayendo remembranzas de el pasado, y diversión por toneladas a sabiendas de que offcourse va a tener estilo!

No comments: