31.10.09

What are u doing 2day? Treat or Tricks?

Image and video hosting by TinyPic
Ya dieron las 12, hace algunas horas...Happy Halloween, everyone!
Hoy, bueno mas bien ayer, estaba todo llenísimo, las masas salieron a buscar disfrazes y checheres para esta noche. Yo cada año, prefiero mandarme a hacer mi disfraz de diseño propio, porque odio los clichés, o gastar esta cantidad ríducula en Piex, GdeP etc por modelos clásicos, convencionales, y con posibilidades de tener el mismo disfraz que otros 20 mas...Hasta hace dos semanas, no tenía idea de que vestirme este 31, porque ya casi me había disfrazado de todo lo que había querido, luego de tanto pensar, me llegó una idea mediocre pero convincente hasta el momento...Police Officer, naaah! enverdad no me convencía, pero ya no había mas ideas, sin tanto pensar me llego llegó otra idea, The Good One! que en un principio me pareció algo loca y atrevida...pero Me Tomé El RIESGO!...Por ahora, ya estoy mas que lista! Mientras que ya no me tengo que preocupar por lo del disfráz, aún estoy viendo hacia donde dirijirme esta noche, donde será la mejor rumba, chequeando últimos detalles de mi disfraz, I just loveee IT! y que por ahora es top secret, aunque hace una semana iva a cambiar de parecer, retomé la idea, y creo que es fabulosamente encantador! Quizas, quizas, quizas sera algo predecible, pero no a mi manera, asi que yo estoy mas que satisfecha y lista para introducirme en el papel. Lo mejor es que todo ya lo tenía en mi closet, y me ha mantenido la awebasón prendida durante toda la semana jaja, en el weeeen sentido offcourse
Para las que no se disfrazan; que poco divertidas y originales..pero bueno, mi elección de Vampiresa Glam, o Witchy Chic! la que mejor les asiente, en honor a el día, ah! Y que mejor hechizo para seducir a los mortales que Hypnotic Poison de Dior.
No coman muchos dulces!

3 comments:

Josh Diaz said...

jajajajajaaa mi parte favorita fue la de LAS MASAS ajajjajaajaj i don't consider myself a mass xD

i love u baby, have fun tonight :)

Lorentzo said...

La bruja más chic del mundo, jaja :)

Liz Moreno said...

hahahah aii joshhh las masas...the peoplee!!! hahahhah
soo great seen you on sat. nite :P

hah sii lorentzo muyy chic!!
:)