6.11.09

Adventures of a couple of days ago

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Todavía no me decido si I wanna take a ride on your disco stick, o solo quiero Love Games, tal vez Just Dance, ni conformarme con un Dirty Rich pero quien sabe.. aunque tiene ese Poker Face que no me agrada mucho...no se, no se, déjame pensar, esta bien?

Halloween its over! al igual que mi cumpleaños hace dos días, gracias por sus felicitaciones a todos, y los be lated, pero que se acordaron.
Nunca es tarde para hablar de gatos negros, luna llena, brujas, vampiros al parecer, aunque hasta la fecha Halloween, ya es periodico de ayer, pero debído a la trasnochada del 31, mi cumpleaños y fiestas patrias, + algunos días mas de descanzo, hasta ahora es que estoy full disponible para postear.
Como ya muchos saben, ni preguntarme de que me voy a disfrazar, porque eso es secreto de estado, y si, si funciona, cuando estas dispuesto a sorprender, y a disfrazarte totaal de Gaga. Ismael y Alex, fueron los primeros sorprendidos, o asustados mas bien, jajaj, cuando me pasaron a recojer a mi casa. "La verdad es que tienes que tener mucha actitud para salir así, y estar tan tranquila " me dice Alex, bueno querido te tengo noticias...
Hasta hace algunos días atrás que estaba en la duda, pues comenzaron a comercializar por toneladas, lo que sería mi disfraz... bueno capas y la idea ya les estaba rondando a muchas, pero noo!! porque porque, darlo como ejemplo junto con el de Michael Jackson. Pero bueno era Gaga o Police Officer. Lo único que me quedaba era seguir con la idea pero por supuesto como todo lo que me pongo llevarlo a mi propio estilo, además de tener todo en mi closet que me facilitaba aún mas las cosas y a lograr un estilo muy effortless. Todo resultó como lo tenía en mente, y ni hablar de que lo hubiera hecho con un blonde wig, me secuestran! Así me fuí para Club Velvet de Liz Gaga, con la actitud de que tendría estilo. Lo que comenzó como un playing dressing up, a una semana del 31 terminó siendo un hecho. A mi mamá le asustaba un poco la idea de que me fuera a la calle en panty literalmente, pero le dije que si iva a ser Gaga, lo iva a hacer bien! esas fueron mis palabras; podrán haber otras Gagas, but hey I wanna be the best out there! and kick my ass pero asi tenía que ser hahaha...
Además era una buena oportunidad para llevar esta tendencia de los años 50's que no hay otro modo que la visualize mas que para Shoots, perfomance o visuals, y sobre Gaga, well Im not a big fan, no creo que este en su mejor etapa de la moda, quizas este confundida, una que otras cosas me gustan de su estilo, pero su música, no hay dudas- is to die for!

Details
Liz Gaga: no Lady, pues era mi propia versión, por eso cero blonde hair, compre una extensión de pelo sintético por solo 1.99$ en Burbujas para hacer el lazo, los créditos se los lleva mi mamá pues mi escaza pasciencia me hizo rendirme en segundos+ medias que tambien compre en Planetarium por 5.99$+ guantes también los compre en alguna tienda con accesorios de Halloween, los corte mas a la muñeca y les pegue unas piedras que ya tenía en mi casa para darles el toque glam+top con transparencia que solo había usado una vez+ clutch dorada vintage+todo el stress que nunca me falta haha
En definitiva it-was-a-blaaaaast baby!

Puss Puss
Liz

5 comments:

Janis vallejo said...

me MA-TAS
y me encantas!


muuua***

Josh Diaz said...

tu sabes q fuist mi FAVORITE COSTUME! me encantoo y me mató q fueras peliroja xq asi le dabas tu toke personal. I LOVE U BABY la pasamos del carajoooo :)

Liz Moreno said...

hahah wow janis thank youu so muchh!! muaa
joshhh you my love youuu hahaha lo SABESS!! y thank youu againn =)

LM

The Starving Stylist said...

YOU LOOK SOOOOOOOOOOO GORGEOUS! LOVE IT!! XOXO


www.thestarvingstylist.com

Liz Moreno said...

awwww thank youu hottie!!! :P
XO