27.1.10

Fashion is our playground- Liz's pick

Image and video hosting by TinyPic
Wazupp!!! un looksillo para las AMs y PMs. Ultimamente me he vuelto mas visual que de tanto palabrerio, para no aburrirlos y yo no aburrirme, hahaha y mas que nada porque no hay mucho tiempo. La semana pasada (o la ante pasada) me la pase corriendo como misma Emily de The Devil Wears Prada, para un styling de una campaña publicitaria. Buscar ropa, llevar ropa al Studio, hacer fitting, devolver ropa, comprar lo que hacia falta, y al final no llego el contenedor con la mercancía, jaaa! well things happened, asi que hay que agarrarlo chilling, pero la verdad es que ya andaba media acida porque perdí mi cámara el fin que habia pasado, en el Panama Jazz Fest, que estuvo realmente increíble, ni hablar de el after party en el antiguo Club Unión, para mi una de las mejores fiestas de música electronica en Pty. Beats, dancing down the stars, arte....just figure! por eso es que amo tanto el casco, y ni la camara perdida me maltripiaba la noche. Claro, mi carterilla esta mas que castigada porque no cuidoo ni dfjakdsjfi. Un vintage bag de MNG que amo tanto,pero Im sorry no cumplio su cometido, por ahora no la saco mas a pasear. En este caso de ir al Casco, si no les recomiendo irse por el MOON Look, por que los stillettos mas todo lo que se camina por aya no te va a gustar (si, lo digo por experiencia propia) y vas a quedar molida lol! Mas que nadaaaaaa...es para ir a un lounge y chilliar un rato, como para irte a Casa Nikki o a las terrazas por unos drinks, porque si te vas en plan de party animal, a bailar al estilo de toyyy locooo toy locooo toyy loco, va a ser la muerte del outfit!
El de arriba para mi esta mas que legal hasta para las 6pm, por esas horas se me va mas el feeling callejero, super urbano, y hasta bohemio, par de piezas vintage, aunque en lo personal creo que con una sola es suficiente, o hasta con dos (si es accesorios), hay que ser estrategicos con ellas si quieres que funcione, no me gusta mesclar muchas para no parecer antiguedad andante, pero ya eso depende que tan chic o que tan retro SEAS!
El PM, un silk dress estampado de Emilio Pucci, Oscar de la Renta necklace (que es enorme y no necesita MAS NADA! OK MAS NADA!) y unos pumps. Yo se que a mis amigas, y cualquier mujer latina, le gustan los aretes enormes, y los accesorios y todo enchecherado, pero lo de ahora es ser simple y Punto. bien bien, thats it, para los que me pedian liz picks jajaja, ahora work it baby!

4 comments:

Unknown said...

osea simplemente xq es pucci lo ame lo idolate y todo ese combo!
saludos hottie

Unknown said...

Me encanto!!! Great picks as always!!!

Liz Moreno said...

Gracias chicas lindas lindas jajaja!!

liz moreno said...
This comment has been removed by the author.