23.2.10

Marchesa Fall 2010

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Si me pudiera convertir en una pieza de ropa, definitivamente seria un vestido de Marchesa, lleno de dimensiones, texturas delicadas, notas de color tenues, detalles, y muchas formas y etapas de imaginación en su proceso creativo. Este flower garden que trae en su colección Fall 2010, me trae recuerdos de niña cuando jugaba con las sky dancers, inclusive un poco a la fantasía de el patinaje artistico sobre hielo. Marchesa Me tiene hipnotizada
detalles detalles detalles

source FASHION TOAST

1 comment:

Unknown said...

Espectacular...de solo verlos me parece sentir la textura de kis vestidos; ademas me acordaron del tatuaje que tanto quiero hacerme y no me atrevo jaja... besos...