11.2.10

Me name Jr. Gong, me tellin' you! say LOVING LOVING not violence!

Image and video hosting by TinyPic

Eee hola me llamo Liz, y soy una perezosa que no había posteado esto, hasta ahora, cuando todos han hecho shopping paraa.... Carnavales, ya a tan solo UN dia (Isabella debe estar emocionada, ha llevado el conteo via twitter jaja) fecha importante y especial en el calendario de los Panameños, que le paso por encima este año a San Valentin. Veo muy mal a los restaurantes por lo menos de la ciudad, a la Arrocha, Hallmark, vendedores de rosas y demas, porque el cash se va para otro lado... El trending topic desde ya hace semanas atras son los Carnivals, desde entonces el twitter ha sido muy divertido también! Estos son mis picks para carnavalear. Y ustedes dirán, que yo estoy toda loca, porque en los culecos y en el PH de Las Tablas, Penonome, Ocu etc etc, no se va a ver quien esta mejor vestido o combinado, o si tienes lo mas IN! porque de todas formas al final del dia y otros para antes, se encuentran en el mood de no recibo ni transmito jajaja, así que es como halloween ponte lo que te da la gana y nadie va a decir nada... Pero si miran con atención y no juzgan por ser este un blog de moda y ña ña ña, todos lo, s items de algún modo son los que estaran ahí en sus maletas. De todas formas es como un mix, para desde el que va a Carnavalear, hasta los que nos vamos a la playa (un trip mas chilling, no menos divertido!)

by the way por eso tenia el blog un poco dazed, me toco buscar lugar donde alojarme a ultima hora, porque el trip anterior se enrredó todo, fue una noche entera buscando desde mi cama en la web y enviando mails a hoteles, donde ya para una semana de carnavales pudiera haber habitaciones disponibles, yo en mi mente mas negativa que positiva (en estos casos) ya me visualizaba sin ir a ningún lado. Al día siguiente apenas abrí mis ojos me puse revisar si había llegado alguna respuesta de los hoteles, los cinco primeros que recibí todos: “lo sentimos Srta. Liz, pero no tenemos habitaciones disponibles" damn!!! Al medio día afortunadamente me llamaron de uno de los que mas me había gustado, tenían exactamente para los 4 dias, fue muy nice haber escuchado eso, era como si hubiera ganado algún reto, aún no puedo creer que en una noche logre conseguirlo. Porque a una semana de Carnavales, es imposible encontrar algo, principalmente en un lugar llamado Bocas del Toro.


Merry Carnavales!!!
Full of Joy, 50% insanity 50% juicio balance al alma, no sean locos, yo se que cuando uno esta happy/drunkie todo es increíble y uno quiere decirle a todo el mundo lo que se merece en plan bueno o malo, wenoooo ya ustedes saben.

paz y amor mas que nada!


Image and video hosting by TinyPic
Mis Coco di Rasta Nails, readyyy to bocass, legalizandolas como tendencia SOLO por Carnavales, que les parece? ;)

No comments: