26.3.10

Sorry Im late!

Image and video hosting by TinyPic

Hace como 30 minutos estaba en camino a una reunión en una de las agencias con mas influencias en la moda de Pty, en compañía de los chicos con los que estoy trabajando, pero no entiendo como pude confundir la hora del meeting, enserio what the eff...demore unos 15 mts. en carretera, hasta darme cuenta. Ahora estoy devuelta en casa en mis pjs. Que risa, me desperté temprano porque soy un poco lenta en arreglarme, mmm, es todo un protocolo! pero mas que nada creo que todo se concentra en la euforia de lo que voy a hacer en tantas horas, y solo me puedo enfocar en cuidar cada detalle. Es la sensacion de que vas a encontrarte con alguien por primera vez, y quieres dejar una buena impresión plasmada desde el primer instante, que todo lo que llevo puesto represente todo lo que soy blah blah blah. En fin, mientras me quitaba la ropa, me estaba acordando de mi Senior Year de secundaria, el ultimo bimestre tenia tantas ganas de irme a hacer mi practica de trabajo, para salir de una buena vez de la escuela, y dos, porque quería experimentar un poco la vida del trabajo, por supuesto yo planeaba buscar alguno relacionado a moda, mi escuela no era tan exigente así que podíamos ir a practicar donde consiguiéramos (ese fue el trato desde el primer bimestre) el final de la historia fue otro, éramos un par los que teníamos el promedio decente para irnos a practicar, y por desgracia fuimos catalogados como el peor salon de la escuela de ese año y a ninguno nos mandaron a practicar, Damn it!!! Por mas que fuimos a hablar con la direc, nos aplicaron la de por 1 pagan todos. Esa es una de las razones por las que no extraño la escuela para nada, deje atrás los días de cuerpo presente y mente en la moda, ya el ultimo año contaba los días para salir y dejar de estar sentada en un escritorio, para hacer lo que mas me gusta. Ahora estoy aquí, me pongo a ver cuanto quería todo esto, poco a poco me he podido ir involucrando, aprendiendo, y ejecutando ideas. Pero por D-os!! no me puedo volver a confundir con las horas, Im sucha a positive influence o eso trato jaja. Como dato extra, enserio esa clase era total dementes sin control, ahora que me pongo a ver, todos estaban bien locos...hahaha, esos relajos si los extraño.
Bueno, ya casi me toca irme a casa de Annie Chajin, otro meeting, y espero llegar a tiempo!

No comments: