19.5.10

Signature 507

Hoy a sido una tarde de lluvia intensa, que aproveche para pasar revolcada en mi cama como una de esas chicas que he visto en fotos "bien vagas" (underwears + messy hair + messy bed) con tal pereza y pleno diluvio afuera, ni ganas de salir. Me puse a leer blogs, revisar una fotografías viejas, buscar películas viejas online, y casi todo lo que se puede hacer en un día aburrido, pero la lluvia me trajo inspiración.
Bien bien, como stylist, y futura diseñadora de modas que pretendo llegar a ser, pero por ahora mas como stylist siempre estoy en la búsqueda de inspiraciones, así que días así me hacen bien, me conecto conmigo misma, y canalizo mejor mis ideas, no quiero sonar como un cliché y hablar de como me inspiro y toda esa paja, pero cuando naces para crear encuentras inspiración en todo, todo! lo que este a tu alrededor. Y aveces tienes tantas ideas que te puede dar dolor de cabeza si no las liberas y las dejas volar.
Sobre darle rienda suelta a la imaginación me viene a la mente Rolando de Sedas. Mientras veía unas fotografías mias del 2008 me acorde de la primera vez que vi su trabajo en la Fabrica, realizada por Ana Peréz, ha sido una de las exposiciones, mas bellas a las que he asistido localmente. Realmente me transporto a un escenario tan artístico como la fabrica de Andy Warhol tal cual me dijo la misma Ana (La Fabrica, inspirada en la de Andy) y ver cuanto talento local dejo plasmado su arte en las paredes, techos y cada espacio...El Elefante Blanco cobro vida en ese momento.

Todavía lo recuerdo el "Doll House" que offcourse fue mi parte preferida de La Fabrica, con los artes de Rolo De Sedas Vestidos XL al estilo Maria Antoinette y esas gordas super coquetas que llamaron tanto mi atención, era el espacio dedicado a la moda. De hecho creo que ha sido la mejor fusión de arte+moda que se ha hecho. Ahí también conocí el trabajo de Adrian Carrillo como stylist.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Desde ese entonces soy fan! Luego creo que no volví a saber mas de las gordas glamourosas, hasta un día pasando por Casco Viejo me las volví a encontrar.
Image and video hosting by TinyPic

He leído un par de entrevistas que le han realizado a Rolo, y entrar en el universo de su inspiración es tan mágico como leer Alicia en el País de las Maravillas, encuentras una inspiración real y entiendes enseguida de donde vienen sus ideas, no te deja dudas de su autentidad. Por cierto tiene una de las representaciones mas bellas que he visto de la pollera nacional.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

4 comments:

konshonchloe said...

muy buenas imagenes, parece botero jejeje un saludo
kc

Liz Moreno said...

thank youu lovee! the art credits, para rolo de sedas porfavor hahaha

keep in touch! xo

Mauricio Herrerabarría said...

botero
chong neto
y
boticelli

liz moreno said...

sii si lo mismo pense, bottero!