2.8.10

Here We Go!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Me voy a revelar un poco como fue la llegada a Milan y la primera noche...

12 horas de vuelo, 11 hasta Amsterdam. Amsterdam mas que nada fueron 5 horas de turismo interno (aeropuerto Schiphol) mientras esperábamos el prox avión...todavia chill, emoción, una hora mas y destino final: Milano!
La salida de Panamá, pudo ser el sunset mas bello en pleno tiempo de AGUACEROS! (Lluvias brutales) Camino a Malpensa, la vista fue PRICELESS!
La cosa es que...jamas me imagine lo tarde que llegábamos a Milan, después de 12 horas de vuelo, en las que para mi fue imposible dormir, a 3 horas de Amsterdam ya no quería saber ni de películas, ni música, ni revistas. Dijimos Ciao Milano con un ojo abierto y el otro cerrado, casi 11pm, nos esperaba un chofer en Malpensa plus una hora mas para llegar a el hotel. Ah! y Monica para uno y yo para otro, (en pleno camino al aeropuerto de Tocumen, Panamá) mi mama me confiesa un pequeño pero GRAN detalle: Monica (a quien conoci a una semana antes de el viaje, que tambien iba para Marangoni y mi supuesta rommie) ya NO iba a ser mi roomie, kjfjadfjdjflajdlfja O M G! Asi que a eso de medianoche llegaba a mi hotel en modo zoombie para ir a encontrarme con mi nueva roomie, que no tenia ni ideaa quien era, solo sabia que era de Brasil...nice!
11:30pm on the way...todas emocionadas, finalmente estabamos en Milan wohoo blablabla...pero la verdad es que ya no se veia nada casi todas las calles ya estaban full oscuras, ERA MUY TARDE! dejaron a Monica, me quede sola con el chofer, camino a mi hotel, que estaba como a 30 minutos mas, YA NO SABIAA QUE HACER ya el cuerpo me decía, sorry pero me voy a poner OFF! es desesperante la sensación! LLegue al hotel, mientras me registraba ya iba enserio, me iba a caer desplomada al piso del SUEÑO nivel 100, es increíble pero ya cuando el cuerpo se quiere apagar, es porque va enserio! y esto no era jet lag, era mas que nada haber estado mas de 24 horas sin dormir. Luego, conocí a mi roomie muy nice btw...pero lo primero es lo primero, enciendo mi compu, busco conexión, nada...sorpresa! hay internet y es 17 euros la hora! W A O!! esa noche me quede des comunicada de mis papas, y al día siguiente tenia clases a las 9am y ya eran las 2am, muy gravee! So me fui a dormir, solo pensando que al día siguiente comenzaba lo bueno. Meet Marangoni! <3

No comments: