17.6.12

Diario de Cacería


Realmente no fue la cacería del día de hoy, fue de ayer, pero bueno... Igual quería mostrar un poco de lo que me he encontrado. Como no tenía mas nada que hacer ayer por la tarde me fui a uno de los centro comerciales más antiguos de el país a ver que rareza me encontraba, principalmente porque estoy obsesionada con todo lo que me recuerde a los 90s, me hace tan feliz ver cosas que me recuerden a mi infancia y no es en cualquier sitio que se pueden encontrar, así que este era el momento perfecto, estaba tan emocionada que me fui cuando ya estaban cerrando las puertas, hasta libros de cuentos para niños muy viejos que tenían me puse a ver por largo rato. 
La verdad es que estoy muy feliz con todos estos nuevos juguetes -El cuadro redondo nada que ver, pero estaba buscando uno desde hace rato, los aretes "ghetto" y la pulsera de dados me parecieron interesantes, asi que porque no? pero mis favoritos han sido los stickers, que todavía no se que haré con ellos, pero por ahora me sirven de inspiración, no puedo dejar de verlos, me encantan! y me he comprado el juego de ponerle la cola al burro para enmarcarlo, tal vez pronto deje de existir y me parece una ilustración hermosa, va directamente a la pared de mi habitación junto con otros cuadros, cuando lo cuelgue muestro que tal quedó. Los dinosaurios van para una tablilla que tengo en el baño, y también compre otros de unos gatos, a ver que tal se llevan todos juntos...

Hoy fui al mercadillo que está en el Casco en la Plaza Catedral a eso de las 12 medio día, pero la verdad me aburrí muchísimo y me fui a los 15 minutos, que tristeza. Ojalá alguien tome la iniciativa y organicen nuevamente los que hacían hace como 3 años atrás, hace mucha falta. Esto de irse de cacería y encontrar pequeñas tonterías tal vez no sea muy de la cultura panameña, pero se que hay uno que otro  que lo encuentra muy fascinante. Si alguien esta interesado en recrear el "Flea Market" pues me avisan!


1 comment:

BG said...

such amazing!!! can you check out my blog?? I suscribe to yours right now if you want wee can follow each other

gojiji.blogspot.com.es