12.7.12

Miranda was here !





Photos by: Liz Moreno

Hace algunos días atrás estaba llenando un formulario de estos donde te hacen cuanta pregunta trillada y cursi relacionada a moda, que si quien es tu icono de moda y no se qué, pero bueno son bastante entretenidas cuando se contestan con honestidad supongo. Ahora después que he dicho que no tengo "trendsetters" favoritos ni iconos de moda, me preguntaban cuáles son mis "fashion role models" la verdad ésta me la pensé bien para no decir en plan de pesada- no tengo un modelo o inspiración a seguir, porque sería una mentirosa, siempre hay gente que nos inspira cosas. Entonces expliqué como me inspiran* aquellos que se atreven a ponerse lo que les da la gana, que miran la moda de una manera más artística y libre, como ésta es un complemento a su personalidad y todo lo que pueden hacer a través de ella para lograr un estilo individual y muy auténtico, para mi eso si es cool y es tener estilo de verdad… Para no hacer el cuento más largo mencioné entre algunos de ellos a Miranda Makaroff, que por casualidad de la vida días después me enteré que estaría en Panamá para dar un seminario, wow que sorpresa! como es la vida de irónica. 

La verdad es que Miranda es una de las personas más entretenidas y reales que uno puede conocer, inclusive creo que eso fue lo que pudieron percibir aquellos que jamás habían escuchado sobre ella antes, luego de que diera su charla de una hora y minutos. Ella es ella te guste o no, y su espíritu libre y alegre es una cosa de otro mundo, ella es tal cual, punto. Como he dicho anteriormente que me encanta su estilo tan único y su forma de ver la moda porque ya no se de que otra forma decirlo, no pude perder la oportunidad de ver que trajo en su maleta a Panamá, se me hacía súper curioso explorar que podía haber traído Miranda a este país tropical, colorido y sobre todo tan Caluroso.

Le hice un par de preguntas en plan muy casual y rápido para no aburrirla tanto, y para saber un poco más de sus esenciales cotidianos. Entre el relajo y el desorden que nos cargábamos en esa habitación estas fueron sus respuestas…


Describe tu maleta en una sola palabra (en base a lo que has traído)
- Bromas!

Lo primero que pensaste cuando te dijeron que venías a Panamá?
- Maravilla!

Tus pasiones?
- Pintar y dibujar, Viajar, pinchar, ligar

Tu filosofía personal de estilo?
- Me gusta mezclar muchos estilos, es como disfrazarme, como si fuera a un carnaval. Me gusta inventar, no tiene que tener sentido necesariamente.

Objeto más preciado?
-Cámara Olympos, que me regaló mi amiga Blanca y sólo le costó 2 Euros.

Una película?
- Ghostworld

3 canciones que has escuchado durante el vuelo (Madrid - Panamá) ?
- Coma Cat (Radio Edit) - Tensnake 
  Hodgy Beats - This is my life
  In the morning - Fuzzy Logic ft. Egypt

3 Cosas para hacer en España (día, tarde, noche) ?
- Día: Ir a "El Rastro" (mercadillo) un domingo
  Tarde: Hacer un picnic en "El Retiro"
  Noche: Ir en bici por "Malasaña"



Camisa amarilla - American Apparel, Tenis - Nikes Run Free, Mochila Rosa - Eastpack, Calcetines, Collar - Miranda Makaroff por Lydia Delgado, Jersey Negro - David Delfin, Leggings - Soda Pop, Camiseta degradado rejilla - Bershka, iPod + Cascos - WESC, Pañuelo - Vintage de Paris, Monedero - Louis Vuitton, Camiseta Naranja Tye Die

Hallazgos y comprillas Panameñas

Pasadas las zapatillas! no podía creer donde las compró 

Oye! Por cierto la blusa que lleva Miranda en las fotos de arriba es de mi querido amigo y up and coming designer Antonio Feuillebois  así que si les ha gustado, ya saben ;)

No comments: