4.7.12

Estoy Obsesionada

Photos by Liz Moreno

Desde hace un rato ya, paso el tiempo tomando fotos en plan cero profesional y solo por satisfacción personal* a edificios, letreros, paredes... Me he dado cuenta que era algo que hacia desde pequeña, me llamaba mucho la atención, pero ahora los miro más, más detenidamente. Con todas las horas que se pierde en el tráfico de este país me he puesto un poco productiva observando muy cuidadosamente todo y he encontrado unas cosas que ufff me tienen volada! Todo lo que tiene que ver con espacios, también me tiene muy ilusionada, aveces quisiera tener un equipo de producción todo el tiempo conmigo para cada vez que veo algo, plasmar todo lo que me voy imaginando. Y no es que quiera ser la más artística ahora, pero es mi momento crack y tengo la necesidad de encontrarle un significado o al menos interpretarlo a mi manera, ese objeto mal puesto, la pared rayada de la esquina, las gotas de pintura en las escaleras, me causan mucha curiosidad. La 5ta foto la saqué durante una producción que hacía para la revista Stage en las escaleras de la foto de arriba, de esas escaleras me enamoré desde la primera vez que las vi y me dije, tengo que hacer fotos en estas maravillosas escaleras.


Estas son mis favoritas de el mes que acaba de pasar, son muy "random" la verdad, pero cuando les puse filtro en blanco y negro para mi cobraron vida! me dan un aire misterioso y un tanto de horror que me encanta. 

No comments: