4.3.13

London Calling

La verdad no tenía planeado ir a Londres, ni mucho menos para la semana de la moda, por lo menos en lo que iba del año, pero luego de varias conversas con mi amigo Antonio, que había estado consultando conmigo temas de styling para el lookbook que iba a presentar en un fashion showcase durante el London Fashion Week representando a Panamá, me rondaba la idea de acompañarlo, así que se lo planteé y le sonó a maravilla que fuera como parte de su equipo. 
Han sido dos increíbles semanas, llenas de inspiración, gente interesante y original, amigos viejos y nuevos y un sin fin de risas y buenos ratos.


Free Stuff for the streetwalkers 



Natalia from The Lazy Ones 
Heaven or Hell?




Mi nuevo ícono - Ophelia Horton 13 years old yall! - Es una grande! ;)





Patricia Nicolas (A++) - No soy muy fan de usar joyas porque casi nunca encuentro alguna que me anime a comprarla o algo que me identifique, casi siempre me parecen muy cursi- bleeeh o un poco ajuar de la abuela pimp, pero cuando entré a esta tienda, hasta que dije por fin! algo más allá de las típicas cadenitas y pulseras con piedras, por favor! Aquí todo es genial y divertido, con un toque de humor, preciosos y perfectos.  Que ganas de llevarlo todo a la vez a modo pollera. Me he llevado de aquí mis nuevos aretes favoritos, unas bocas alucinantes con dientes en negro y dorado de su cole inspirada en Frida Khalo, los usé enseguida - el primer día del London Fashion Week y han recibido muchos piropos!
"I fancy YOU" este  hombre estaba completamente loco, pero llevaba un estilazo que simpatizaba. Casi me convence de llevarlo hasta unos shops de la otra calle, es que cuando tropiezo con este tipo de genialidades pierdo toda malicia, hasta que Antonio me voltea a ver con cara de- Pero, es que te has vuelto loca? - Por un momentito olvide lo primero que te enseñan en la casa "No hables con extraños!" creanme amigos que en este caso valía. Ahahaha lo mandamos directo a Camden para que se divirtiera un poco lejos de nosotros, fue un poco duro salir de él.
El paraíso vintage! es esta tienda, con tanto que ver que pierdes la noción del tiempo y de todo. Un poco camuflajeado entre otras antigüedades está la escalera que te conduce a la sección de libros, mi favorita; que es infinita y muy nítida. Me he comprado aquí dos libros a precios brutales! Uno de los 80's y otro del cine en los 60's - dos de mis épocas preferidas. Antes de explorarla me enloqueció el looksito de su propietario "Sane Phoenix" bueno no estoy segura si es el dueño del local, pero iba con un estilazo de "gold god" que me animó a entrarle en conversación. Me ha dicho que es D.J y Artista Visual, solo viste en blanco y amarillo, aunque el amarillo ha ido mutando a dorado... Su look tiene influencias de los nativos americanos y studio 54. A mí me enloquecieron sus accesorios y la mezcla de texturas. Qué increíble conocer gente así, que van por ahí como les apetezca y con una inexplicable originalidad para mezclar. Ya muchos quisieran poder hablar de esa manera tan natural cuando le preguntas por su estilo personal. Que placer!
Sane Phoenix es muy crack y me gusta su teoría - Brillo y mucho dorado para el grisáceo Londres.  Standing ovation! 

No comments: