17.9.13

Mi Viaje SUPERGA NYC - 1

Hace alrededor de un mes y medio llevaba planeado con mi amiga Geraldine aka Tanmarine ir a pasarnos la semana de la moda de Nueva York juntas, aunque Nueva York para mí resulta tan tentador, que créanme se me hace difícil estar concentrada solo en ir a ver desfiles, sabiendo todo lo que tiene la ciudad para ofrecer. Nos llevábamos una agenda cargada con mil cosas para hacer a toda hora, para cada día, no podía esperar a regresar a mis sitios favoritos y ver que más ofrecía la estancia. 

No sería mi primera vez en Nueva York, pero para mi cada viaje es una ilusión y lo vivo como si fuese una película. Sabíamos que la movida venía fuerte y sin cabida para el cansancio, afortunadamente semanas antes dimos con la marca Superga gracias a unos amigos, que no era rotundamente nueva para mí, aunque solo me venía a la mente- zapatillas de los 90's in a good way, claro. Solo eso, hasta que pude conocer más a fondo la realidad actual de la marca y descubrir la gran gama de zapas que tienen. Es realmente una selección impresionante, hay una zapatilla para cada persona, cualquier gusto y estilo, o mejor dicho fácil de adaptar a quien la desee llevar. 

Geraldine y yo a pesar de ser amigas tenemos gustos y estilos muy distintos y al encontrar una marca que nos identificase a ambas, rápidamente supimos que queríamos incluirla como acompañante de aventuras. Superga maravillosamente cubría todos los aspectos de nuestros objetivos en NYC, así que fue atracción mutua, tanto por parte nuestra como de la marca. Necesitabamos un aliado que nos respaldara con comodidad, funcionalidad y estilo, para poder darlo todo.


Una de las cosas que me hace fanática es cuando la pieza te permite jugar y toma personalidad dependiendo de como te la combines, principalmente porque no me gusta tener un solo estilo. Prefiero una pieza que me ofrezca un valor timeless y lejos de ser un fetiche comercial de temporada.

Apenas recibimos nuestros nuevos pares de Superga corrimos a armarnos atuendos, algunos los inventamos en vivo para el programa de televisión Trends de NEXTV que por casualidad también estarían asistiendo a Nueva York y tenían curiosidad de ver que empacábamos en nuestras maletas y charlar un poco, así que los hicimos pasar a nuestra habitación y lo pasamos en grande.
Pueden ver nuestra aparición a partir del minuto 17:51.


Es de muuucho agradecer a el Hotel Le Meridien por la súper habitación que nos prepararon durante ese fin de semana, donde pudimos disfrutar de todas las comodidades y terminar de organizarnos antes de partir a nuestro viaje. Después del desayuno paseamos un rato por la piscina a disfrutar las vistas y la brisa con el buen clima que hacía. Fue la perfecta combinación de trabajo y placer posterior a todos los días andando sin parar y sin descanso que tuvimos en Nueva York. Gracias en especial a Leslie quien se encargo de toda la organización de nuestro alojamiento, es la mejor!



















1 comment:

Camila said...

Como hace ya varios años que viaje a EEUU, creo que es tiempo de regresar. Es un país que me ha maravillado y me dan muchas ganas de volver allí. Si bien esta bueno disfrutar de la playa, el ultimo año ya me compre Pasajes al Salvador y por eso prefiero ir este año al frio de Nueva York