2.10.13

Mi Viaje Superga NY - 3


Y finalmente en Nueva York!!! 

Yo el año pasado me había quedado en el barrio de Bushwick en Morgan town (hasta ahora me entero que así le dicen) una zona en desarrollo, pero con una variedad de barsitos, restaurantes, cafes, tiendas vintages, pop up stores y galerias, todo muy apetecible, por lo que decidí alojarme nuevamente en esta zona. Una vez llegamos a Bushwick pensé en lo diferente que era esta área en comparación con la otra. Era una parte de Bushwick menos "gentrificada"con una demografía variada de latinos, morenos con cada estilo y familias, así que era muy tranquilo, pero los fines de semana te podías sorprender de ver como cambiaba la movida, se ponían a estar afuera de las casas con sus amiguetes y música un poco alta, cada quien con su plan. Yo lo describiría más bien como impredecible, una caja Pandora!

Nos fuimos 3 días antes de que comenzara el fashion week así que nos daba suficiente chance de escaparnos por distintos lares y tomar un respiro del fashioneo. En esta zona no estuvimos mucho, más que para hacer el supermercado y caminar para tomar el subway, pero tenía un estilo pintoresco y muy auténtico, diferente a el resto de los sitios donde nos movíamos, era como estar en otra película, con diferentes personajes y me encantaba. Me la pasaba sacando fotos. 

La primera noche nos juntamos con nuestro amigo Santiago que había llegado por la tarde y nos fuimos a cenar a Roberta's uno de mis restaurantes favoritos, luego de caminar por Bedford Ave. el clima estaba taan ideal, gusto! y al día siguiente nos devolvimos a Bedford para ir de compritas. 

























Apenas recuperamos fuerzas el segundo día, fuimos de fiesta yesh! cambiamos las zapas por taconazos, pero da igual después que pasas todo el día cómoda con las Superga.
La sorpresa fue el Apocalipsis del tren L que estaba en reparación, lentitud desesperante, hacer cambio a un bus y volver a conectar con el sub. Un poco pesadilla este proceso durante el viaje principalmente por las noches, pero nos mantuvimos muy persistentes.

Nos dirigimos hacia West Village y decidimos pasar por The Jane, que desde la primera vez que estuve es uno de mis favoritos y lo sigue siendo, el ambiente es todo extravagante, musicón all night long y pedazo de guapetes y chicas super bien vestidas bailando como locas, ese es el cuadro, aunque esta no era su mejor noche y nos cambiamos de sitio.






Y como improvisar se nos daba bastante bien, buscamos donde aprovechar lo que quedaba de la noche. Nos enteramos de que había una fiesta en Le Bain pre Fashion Week, aunque la puerta estaba un poco difícil. A los chicos de adelante nuestro les salieron con lo del "private party" y que no podrían dejarlos entrar, pero confié en que nuestros "lookies" nos iban a dejar bien con el nazi de la entrada haaha, así que cruzamos los dedos... y entramos, felicidad!

Más tarde cuando ya comenzaban a echar a todo el mundo de la azotea porque estaban cerrando, bajando las escaleras le dije a Geri, vente vente que esto aún no acaba, y nos regresamos adentro a la pista rápidamente, había musicón para más rato, gente bailando sin control, seguía la acción en el jacuzzi, yo no veía que iba a terminar pronto la verdad, así que nos pusimos a bailar. Más bien parecía que apenas comenzaba la fiesta. Al rato Geri se pone a hablar con un chico y su amigo y yo nos saludamos: "parece que tu amiga y mi amigo ahora son amigos" risas. Nos hicimos colegas, bailamos y resulta que también tomaban el L así que decidimos irnos todos juntos, nos dijeron de un after en un warehouse por bushwick, pero en menos de 5 horas nos tocaba despertarnos para ir a un desfile, turn down... lo bueno es que el largo tramo se hizo corto, nos echamos unas risas por cualquier cosa y sentí que hablamos por mil. El colega de Geri estaba bastante high, pero ahí se entendían hah, a mi me cayó bastante bien su amigo, hasta nos hemos intercambiado nuestros contactos y quedamos para reunirnos. Que gracia de noche.


No comments: