15.10.13

Mi Viaje Superga NY - 5

Recuerdo que desde que empezó el fashion week cada mañana era una maratón, principalmente porque nos pasábamos fuera hasta muy tarde y despertar para ir a los shows a las 9 de la mañana era casi como cometer un acto ilícito. Para cuando terminábamos con el fashioneo no podía esperar para llegar a casa y cambiarme los taconazos diabólicos por las zapas. Aaah livio y felicidad para seguir por más!

MÁS!

Aunque hay gente jodida en el mundo, que es totalmente enemiga de caminar y aguantar tantas movidas en un solo día, baaah. Siempre he pensando que es verdaderamente difícil encontrar un buen acompañante de viaje, si tienes una energía muy potente. Caminar es ideal porque además de ser un buen ejercicio, vas viendo todo detenidamente, descubres nuevos sitios y si te pierdes tienes la oportunidad de preguntar y conocer gente nueva o al menos usarlo como estrategia, todo muy diferente a estar en un carro todo el día. Nosotras disfrutamos mucho de esa manera y después de mucho caminar con las Superga lo que más me sorprendió es que nunca nos lastimaron el pie y eso que les dimos tute. 



El show de Lacoste ha estado increíble, todo bajo una estética simple y una paleta de color delirante, looks monocromáticos, siluetas con más estructura, que se relajan con la línea del sportwear y transparencias ganadoras! Mucho amar.
Después del desfile nos fuimos comer con el equipo de Lacoste Panamá que nos habían hecho la invitación y nos trataron maravillosamente, gracias!
Nos pasamos el rato conversando y muriendo con Mauricio que también estaba, es muy fuerte él. Siempre que estamos juntos me río un montón ahhh lo adoro.






























Caminábamos durante toda la tarde hasta cuando caía la noche y cerraban todas las tiendas para luego regresar a la casa para alistarnos y volver a salir. Yo me había llevado la maleta bastante vacía con el propósito de comprar allá, pero no había encontrado mucho así que nos pusimos a improvisar. 

Esa noche nos fuimos a un sitio que ya me habían recomendado, un poco punk y extravagante, imagínate cuanto se nos venía antojando. Después de tanto le bain, le baron y le whateverr, finalmente nos fuimos por ese plan y cuando llegamos no había pero ni de los wannabe punks, que gracia. Nos sentimos un poco como Lindsay Lohan en meangirls cuando llega a la fiesta de halloween. 

No era la noche más hardcore que era lo que se nos apetecía, esperábamos ver una escena más freak y llamativa, pero si bien era cierto que la movida iba mejor en el bar de abajo y el ambiente estaba bastante bien así que nos quedamos. Me hice colega del Dj que me entro en conversa y hasta me preguntó que tenía ganas escuchar, ualaaa! así que le pregunte que tenía planeado pinchar y me dice vengo con algo de 90's y hip hop, subidón! Poco a poco el ambiente iba mutando, música de todo tipo y comenzaban a llegar sujetos con estilos mixtos, salían de la nada y se ponía mejor. De verdad que la gente en NY es muy fuerte.
Geri también se puso un rato a hablar con el bartender que estaba bastante bien, así que yo me puse a bailar por mi cuenta. 

Al final de la noche paramos en un sitio más exclusivo solo para usar el baño, Mc Donald's! La gente ya estaba bastante loca a esta hora así que estaban haciendo bromas y muchísimo ruido. Al rato unos se ponen a improvisar, nos acercamos para hacerles de fans y se pusieron tan animados que los echaron, Paaam!! Que buenas risas nos echamos antes de irnos a la casa. 














All pics by me

No comments: