29.8.13

Vogue En Vivo Party






Photo courtesy of pytinpty.com





Increíblemente en los últimos años Panamá ha venido experimentando un desarrollo comercial e industrial maravillosamente atractivo, que nos ha puesto en la mira del resto del mundo como el verdadero paraíso, no solo por su exquisito trópico y posición geográfica, si no como punto de encuentro para nuevos y grandes proyectos de otro nivel. Me hace grande ilusión que parte de este desarrollo tenga mucho que ver y que aportar a el crecimiento de la moda local, como una verdadera industria -con más auge cada día, aceptación y posicionamiento. 
Cuando me enteré que se iba a dar una fiesta de Vogue, me di cuenta que verdaderamente algo muy muy bueno esta sucediendo en Panamá y que la moda se esta viendo en su mejor momento, o va en buena marcha. Vaya que hay muchos que siguen pensando que la moda es una tontería, pero aquí estamos hablando de moda como factor "$$$$" para la economía del país y claro, para el placer de sus seguidores. Y tal vez, el fin de la típica frase "si estudias moda morirás de hambre". 
Vogue en Vivo ha sido la fiesta de la que todos hablaban desde que empezó la semana. Estuvimos con Kelly Talamas, editora en jefe y parte de su team editorial, un grupo realmente agradable y cálido. La fiesta estaba llena y la gente con mucha energía, aveces es bastante gracioso ver lo que ocurre cuando cosas como estas caen como una bomba y todo el mundo se quiere lucir, se vuelven todos muy locos. La verdad la fiesta estuvo bastante buena, he estado con todos mis colegas y luego extendimos la noche a un sitio que inauguraba ese mismo día, que no estaba tan bueno, pero igual para nosotros la fiesta fue la polla. 
Los eventos y fiestas son un va y ven, Panamá es un no parar, así que no hay rato para aburrirse. 

Llevo vestido de Rapsodia Vintage, Bolso Furla, Zapatos Aldo. Maquillaje y Peinado de Dorina Szabo, la mejor!


Fotos: Therese Charpentier

No comments: