17.11.13

Mi Viaje Superga NY - 6



La verdad es que cuando uno no se espera nada de un día o de algo, suceden las mejores cosas, por eso pienso que lo único que uno debe tener presente cuando viaja es repetirse a modo mantra "dejarse llevar" más que tener un montón de cosas planeadas.

Después de casi 5 días asistiendo a la fashion week, un buen día las dos coincidimos en que estábamos muy cansadas y decidimos pasar por alto los shows para ir a pasear y aprovechar el día en el mercadillo que solo sucede los domingos en East River State Park, donde además se puede apreciar una de las mejores vistas de Manhattan.


Antes de irnos a el mercadillo paramos a comer en Cafe Collete y en lo que esperábamos nuestra orden boom! llega la increíble Erin Wasson, whattt! soy tan fan de esta mujercita, que coincidir con ella fuera del epicentro del fashioneo fue bastante next level.

Después de haber esperando un rato afuera hasta que le prepararan una mesa, pensé: de seguro la sientan adentro con atención vip, pero para mejorar nuestro placer y buena suerte la llevaron directo a la mesa de al lado, que básicamente era como estar en una sola mesa por lo pequeño que es el espacio. Estaba con un amigo y su perro que en varias ocasiones intentó besar a Geraldine, con lengua y todo hahah.Y gracias a esto pudimos entrarle un poco en conversa, compartimos la salsa de tomate y algunas historias sin querer queriendo, que solo quedaran en nuestra memoria ;)

Cuando ya nos íbamos varios minutos después que ya ella se hubiese ido y tuviese la amabilidad de despedirse con un "bye ladies" nos preguntan la anfitriona y el camarero - Quien era ella?
No tenían ni idea y a nosotras nos ha hecho el día. 




Si bien es cierto que en Nueva York hay mucha gente atrevida y con mucho estilo, pero no es precisamente en Fashion Week donde se les ve. Creo que es todo lo contrario, la gente que suele ir es bastante poser y exagerada, solo saben decir "OMG i love it" "OMG I died". En ocasiones es gracioso y te ríes, pero luego de varios días se siente más bien como un circo. Es una pena realmente.
No es que ahora odie la moda, porque de ser así no perdería mi tiempo asistiendo a todo esto, además hay tanta gente creativa de verdad y con un potencial artístico que te impresionas, pero el significado de moda al ver este cuadro hace que todo esa visión artística aveces pierda sentido y quede un tanto opaca.





-mara hoffman-





A ver, el último desfile a el que asistimos fue Diesel Gold y fue bastante increíble, estaba todo el mundo, todas las caras de tus ídolos desde Kanye West hasta el Justin Beiber, las fotos me salieron muy caóticas, así que recomiendo altamente buscarlo online. A el final del desfile locurón, todo el mundo muy de risas y colegueo, los turistas que estaban en la terminal no sabían ni que estaba pasando... bastante entretenido.  Aveces creo que resulta mejor cuando los shows no suceden en Lincoln Center.


**Agradecimiento especial a Paola Carballeda, es la mejor! **
















También llevaba varios días tratando de quedar con J porque yo siempre le cancelaba hasta que finalmente nos encontramos en una pizzería donde me agarró muy de sorpresa. Luego de tantos intentos fallidos decidimos juntarnos en sitio por Bedford Ave. y resulta que estaba cerrado, que trauma. Como no teníamos como comunicarnos con él terminamos caminando sin rumbo y en eso Geraldine propuso la pizza, así que entramos a una que daba a la calle. Pedimos, nos sentamos y en menos de nada tenía a J y a su amigo a mi lado con la mano en "high five", me había reconocido por mi cabello en la calle y decidieron seguirnos. Segundo encuentro que había tenido, en la tarde me había encontrado con otra amiga que no veía desde hace un año, maravilla de día. 

De ahí en adelante J fue mi compañero perfecto de aventurillas improvisadas. Mi día favorito fue luego del show de Anna Francesca, que me llevó a su bar favorito en Bushwick. Caminamos tanto que ya estaba un poco preocupada, todo estaba muy solitario como en las películas donde solo escuchas la brisa, ves hojas volando y tal.

Yo - A donde vamos? A el infierno?
J - Casi (risas)

Más caminar

Yo - Falta poco? Oye a donde me llevas?
J - Mmm... si falta poco
J - Has ido a una fiesta de Halloween?
Yo - Claro
J - Bueno es bastante parecido

Te lo juro que cuando llegamos por lo que vi afuera, me causó un poco de miedito entrar, así que le pedí que nos quedáramos afuera por un cigarrillo, me dice aquí tienes la esencia verdadera de Brooklyn. Era oscuro por dentro, igual que la gente y la música, aunque ya se estaba vaciando porque era muy tarde. Una lástima.

Más tarde nos fuimos de after a una lavandería cercana. Masajes por $1, ropa sucia y sesión de fotos.





















No comments: