29.9.14

NYFW Insiders X Ocean Drive Magazine



Hace dos semanas con el inicio de la temporada de Fashion Weeks, me dirigí a Nueva York junto con Ocean Drive Magazine como Fashion Insider a capturar día a día New York Fashion Week bajo mi propio ángulo y creatividad al ser esta una de mis ciudades favoritas y donde ademas pude tomar posesión de su cuenta de instagram por dos semanas, que sirvió para ilustrar esta aventura en directo desde la ciudad que nunca duerme y menos durante Fashion Week. Gracias a todos los que siguieron mi "InsidersOD instagram take over"!

Es muy interesante cuando una marca te da esta libertad, de traer contenido a su publico y que puedas expresar tus emociones y vivencias en tu propio lenguaje. Una experiencia muy refrescante, ver lo que nos depara la próxima primavera y verano, entrar en el mood de cada show, dejarte llevar por la música y todo lo que te rodea en ese momento, para mi un regalo visual, poder presenciar piezas en directo que en ocasiones logro con mucha suerte utilizar en editorial.

Ha sido increíble poder regresar a Lincoln Center, hogar de NYFW y otras zonas que albergan las próximas tendencias como Milk Studios, donde finalmente asistí al show de Costello Tagliapietra, (la emoción de recibir el correo confirmando tu asiento por parte de Peoples Revolution, haciéndote sentir como invitado deluxe) felizmente puedo decir que ha sido parte de mis shows favoritos, pues le tengo mucha fe al trabajo de este duo, sus telas de movimiento etéreos con una sensibilidad de color impecable para perderse, compartir audiencia con caras conocidas y disfrutar del set musical dirigido por The Misshapes, completó de forma especial mi primer día de NYFW.

Fueron momentos muy divertidos y espontáneos entre desfiles, backstages y visitas a showrooms donde pude apreciar las piezas recién salidas de pasarela (incluida una caída de las escaleras desde el segundo piso hacia abajo), a pesar de vivir en eterna maratón y noches sin suficientes horas de sueño, la energía de la ciudad y sus personajes son suficiente para mantenerte vivo, al final este es el espíritu de fashion week.

Ha sido genial haber tenido la colaboración y compañía de mi amigo Luciano Salazar como partner in crime, para dar vida a cada momento bajo su lente fotográfico, invitarle a formar parte de esta aventura fue ideal para fusionar nuestros talentos en otro escenario y bajo un enfoque distinto al que siempre trabajamos en las revistas.

Si no lograron seguir nuestro recorrido por Nueva York pueden ver las publicaciones que realice diariamente para Ocean Drive relatando nuestro andar, dando click a los links de abajo:



Fotografia de Yassell Chapman (Foto 1) y Luciano Salazar (Foto 2)
Cabello y Maquillaje / Dorina Szabo Kelly
Llevo total look de Square Boutique. Marbella, Plaza Florida 
Zapatillas Vans 
Agradecimiento Especial: Mamitas (Casco Viejo, Calle 6ta, Casa Arias Planta Baja)

No comments: