25.11.14

Snapchat Couture - Revista Mia Fashion Week Issue


A casi visperas de mi cumpleanos numero 24, que mejor regalo que tener en mis manos el especial de Fashion Week de Revista Mia donde tuve el placer de ser protagonista en una de sus paginas del editorial de moda, junto a un grupo de stylists que fuimos seleccionados como los mas sobresalientes del país. 
Cada uno pudimos presentar nuestra propuesta de estilos e ideas sobre la temporada de "Fashion Weeks no solo localmente sino alrededor del mundo, para darnos libertad a la hora de armar los estilismos y justo esa semana dando inicio a la de Panamá. 
A mi propuesta le di el nombre de "Snapchat Couture" y es que siempre que me preguntan sobre Fashion Week lo primero que pienso es, correr de un lado a otro, diversión, drama y sobre todo redes sociales como la tendencia mas fuerte del momento (Snapchat especialmente en mi caso, donde puedo plasmar con libertad mis locuras diarias con amigos mas cercanos) poner un poco de humor en todo es uno de los principales atractivos para mi, aun mas cuando la moda es algo que muchos se toman tan en serio cuando realmente debe ser algo que te de libertad para revelar tu identidad como te apetezca y sobre todo diversión. 

Anna lleva: Jersey de Purificacion Garcia, Leggings y chaqueta de CH Carolina Herrera, Bolso Furla,  Zapas Adidas Originals, Llavero y guantes Coach.
Yo llevo: Vestido Red Valentino, Botines CH Carolina Herrera, Joyeria de Purificacion Garcia.
Bici Lacoste.

Fotografia de Luciano Salazar
Estilismo por mi

No comments: