Luego del New York Fashion Week, llegó la hora de poner en práctica lo aprendido, y poner estilo a la alfombra roja de los Emmys. Es un deilete disfrutar del Live from the red carpet, este domingo desde mi cama, con mi pie lesionado aún bajo cuidado, pero con el entretenimiento que me da la alfombra roja de los Emmys, llena de buen gusto, por suerte una que otra atrocidad, pero en un nivel bastante tolerable. He tomado por ley desde algunas alfombras rojas pasadas, ni mencionar a las peores vestidas, porque sinceramente es una perdida de tiempo, y material innecesario para los ojos que solo buscan ver buen estilo.
Simplicismo, Rostros frescos, casi casi nada de maquillaje; muy sutil, cabellos sueltos, super naturales. Prevalecen los tonos neutros, blancos hielo pasando por tonos aperlados, negro, el rojo tomo la posición del amarillo en el 2008, y lleva el mando, uno que otros en dorado, y azules. Cortes sirena, One Shoulders, y accesorios estratégicamente utilizados, porsupuesto en las best dressed.






Tonos Aperlados

January Jones en Versace, bustier geometrico, diseño más arquitectonico muy parecido a los de lady gaga, pero más femenino, + la caída suave que proporciona la falda.
Kate Walsh en J. Mendel, otra de mis favoritas, todo en perfecta armonía.
Olivia Wilde en Marchesa, el trabajo en la parte de arriba es expectacular, abajo lo sigo analizando, pero visualmente me resulta hermoso como una joya antigua. El tono es similar al que utilizó el año pasado. Aunque no es menos bonito el que llevó hoy, no supera a el anterior, para mi gusto.
Mariska Harguita, classy en Carolina Herrera.





Rojo



Heidi Klum en Marchesa, en match con su esposo Seal,que también vestía de negro.

Dorado de Kilates

Sandra Oh en Marchesa, y Jammie-Lynn Singler en Donna Karan, ambas naturalidad total, simple y chic!


Blush-ed
2 comments:
BEST DRESSED: HEIDI KLUM.. WAOOOOOOOOOOOOOOOOO
WHAT A WAY TO WEAR A DRESS.. AND PREGNANT! :)
hahahah pero cada vez q hay una alfombra roja, esta pregnant!! :O
hahahaha, pero se veia realmente increíble!
Post a Comment